Camilo Blanes ha reaparecido y no ha dudado en explicar cómo ha vivido los dos meses de ingreso en el hospital. Además, ha desvelado los consejos médicos que tiene que poner en práctica para la recuperación.

Las impactantes imágenes de Camilo Blanes publicadas por SEMANA han provocado mucho revuelo. El hijo de Camilo Sesto ha abandonado el hospital tras dos meses de ingreso y este miércoles ha reaparecido mientras daba un paseo, momento en el que ha declarado cómo se encuentra. Además, ha querido desvelar el motivo que le llevó a acudir a un centro hospitalario, asegurando que fue por culpa de una caída.

camilo-blanes-destacada

También te interesará

Camilo Blanes recibe el alta: sus impactantes imágenes tras dos meses ingresado

Visiblemente más delgado, como en las imágenes que mostramos en el interior de la revista SEMANA, el joven afirma haber estado muy bien acompañado por sus seres queridos durante su estancia en el hospital: "Pues de mucha gente, mucha gente alrededor del mundo y gente cercana a mí es una amiga". Camilín se siente fuerte y desvela las indicaciones que le han dado los médicos: "Estoy fuerte. Me han dicho que tengo que caminar y comer bien".

El hijo de Camilo Sesto ha explicado que el motivo de su ingreso ha sido una caída con la bici. Ahora tiene que empezar un proceso de rehabilitación, pero ha querido recordar cómo ha pasado todos estos meses: "Han sido unos meses intensos, pero ya estoy mejor", reconoce mientras camina y muestra dificultad para respirar.

Camilo Blanes habla de los consejos médicos que tiene que seguir

Vídeo: Europa Press.

Vídeo: Europa Press.

Otra que se ha dejado ver ha sido su madre, Lourdes Ornelas, que ha querido confirmar que su hijo se encuentra mucho mejor tras el ingreso. "No voy a decir nada es que ya está dicho. Está en casa y está bien, gracias". Sobre la posibilidad de llevarle a algún centro para que termine de recuperarse comenta tajante: "Nosotros no hacemos planes, vivimos día a día"

Lourdes Ornelas confirma que su hijo está mejor

Vídeo: Europa Press.

Vídeo: Europa Press.

Después de más 50 días de incertidumbre, el hijo de Camilo Sesto y Lourdes Ornelas recibía el alta hospitalaria tras el accidente que sufrió cuando regresaba a casa en bicicleta tras tres días de fiesta. Así lo muestran unas impactantes imágenes a las que ha tenido acceso la revista SEMANA en exclusiva y que podrás ver en su nuevo número, que puedes encontrar desde este mismo miércoles en tu punto de venta más cercano o descargando la versión online AQUÍ.

Unas fotografías en las que se puede comprobar las secuelas físicas de cómo Camilo Blanes ha luchado por sobrevivir tras lo sucedido, pero también de cómo desea sacar lo positivo de la experiencia, aprender de los errores y comenzar una nueva vida. Una nueva oportunidad que se inició el pasado 26 de enero, cuando recibió el alta y recuperó su libertad.

La fatalidad hizo que la noche en la que Camilo Blanes sufriese el accidente caía una tromba de agua y el frío era aterrador, lo que le provocó una neumonía y graves problemas respiratorios que pusieron en serio peligro su vida. Ha pasado la gran parte de su estancia hospitalaria ingresado en la UCI, dado que en las primeras semanas su vida pendía de un hilo.

1 /8
camilo-blanes-destacada
1 / 8
Camilo Blanes reaparición

Carmilo Blanes reaparece tras su ingreso en el hospital. (© SEMANA.)

2 / 8
Antonio David Flores ruptura

Antonio David Flores y Marta Riesco rompen definitivamente. (© SEMANA.)

3 / 8
Camilo Blanes calle

Camilo Blanes pasea por la calle. (© Gtres.)

4 / 8
Camilo Blanes calle

Camilo Blanes pasea por la calle. (© Gtres.)

5 / 8
Camilo Blanes calle

Camilo Blanes pasea por la calle. (© Gtres.)

6 / 8
Lourdes Ornelas hijo

Lourdes Ornelas posa con su hijo, Camilo Blanes. (© Gtres.)

7 / 8
Lourdes Ornelas hijo

Lourdes Ornelas posa con su hijo, Camilo Blanes. (© Gtres.)

8 / 8