Mucho se hablado (y lo que te rondaré) estos días de la incipiente y fulgurante relación entre David Bustamante y Yana Olina. Hay quien sospecha que los tiempos que manejan no cuadran mucho y se sorprenden de la rapidez en sus pasos. Pero lo único que está claro es que ellos no se esfuerzan ni un ápice en disimular o en esconderse para que no los vean juntos. Más bien todo lo contrario. Tanto es así que el cantante ha conseguido eclipsar a la otra historia de amor de moda, la de su ex, Paula Echevarría y Miguel Torres. Las de vueltas que da la vida…

En cualquier caso, hemos vuelto a ‘cazar’ a la pareja de bailarines, tortolitos, enamorados o cómo quieran llamarlo. Ha sido a la salida de uno de los múltiples ensayos que hacen para sus shows en ‘Bailando con las Estrellas’. Con una maleta cargada de ropa, Busta y Yana salían serios, se montaban en un coche de una empresa de transporte privado y se marchaban juntos ¿dirección casa de David Bustamante? No sería extraño después de ver la cantidad de tiempo que la bailarina pasa en el domicilio del músico o tras comprobar las chispas que saltaron en su actuación de la primera gala. Que entre ellos hay una química susceptible de romance es evidente.

Bustamante yana olina

Ambos sufren una presión mediática voraz e incansable y el cántabro dejó una perlita en la última gala del programa: “Este concurso me está ayudando en mi vida personal porque estoy en un medio amable y no en el hostil en el que vivo cada día. Gracias por hacerme olvidar esos ratos”. Mientras tanto, la bicampeona de España ha demostrado un hieratismo asombroso cuando ha tenido a nubes de fotógrafos detrás preguntándole por una relación sentimental (o lo que sea) que ha caído como un bombazo en el papel cuché.

Serio

serio

Con semblante serio, seguramente consciente de que tenía a los paparazzis esperando, Bustamante salía de ensayar junto a Yana. Otra cazada a los tortolitos. 

Ni mu

ni-mu

Desde que saliese a la luz el más que posible romance, Bustamante no ha querido confirmar ni desmentir nada. 

Rehaciendo su vida

rehaciendo-su-vida

Junto a Yana, David ha recuperado la ilusión tras ese amago de romance con Ares Teixidó. ¿Echarán raíces juntos?

La pareja de moda

la-pareja-de-moda

Todos quieren verles juntos y ellos no se esfuerzan lo más mínimo en esconderse. Todo es muy fácil.

Agotado

agotado

Esta es la cara que se le ha quedado a Busta tras ensayar con Yana. Claro, es que buscarte una novia bicampeona de España de baile tiene sus consecuencias.

Y adiós

y-adios

Con la misma cara que salió del ensayo, Bustamante entró en el coche para irse ¿a su casa?

Otra etapa

otra-etapa

Con su participación en 'Bailando con las Estrellas', Busta ha dejado de lado el micrófono en favor del baile. 

Todo química

todo-quimica

Cuando una imagen vale más que mil palabras. Aquí hay tomate...

Cuando nadie nos ve

cuando-nadie-nos-ve

Cruzamos la pared y... Ay... qué bonitas son las primeras semanas de amor. 

El frenesí

el-frenesi

“Este es el momento en que ves y sientes: las emociones y las experiencias comienzan a llenar el territorio del alma. Pasión, agradecimiento, felicidad, admiración, euforia, armonía, frenesí...", unas palabras de Yana que dan pie a muchas teorías.