Telecinco

Los brutales audios de 'El Yoyas' a Fayna: "La cogía por el cuello porque se lo merecía la asquerosa"

Fayna Bethencourt ha compartido unos audios de su ex, Carlos Navarro 'El Yoyas' en los que muestra su carácter agresivo.

La entrevista de Carlos Navarro 'El Yoyas' ha concedido al diario 'El Mundo' ha provocado la indignación de Fayna Bettencourt, quien este miércoles ha mostrado su indignación en una carta en la que lamenta que se la haya "dado voz a un prófugo, a un prófugo de la justicia". Y es que el que fuera concursante de 'Gran Hermano 2', condenado a cinco años y ocho meses de cárcel por delitos de malos tratos y lesiones contra su exmujer y sus dos hijos, ha huido de la justicia y se ha refugiado en la montaña para escapar de la justicia. La canaria ha compartido en sus redes sociales uno de los brutales audios que este le ha mandado, en los que dice cosas como: "Si yo cogía a tu hija un par de veces por el cuello porque se lo merecía la asquerosa. Y poco la he cogido. Que es mala como tú y mentirosa".

Fuente: Instagram

"La verdad se perdió en el bosque durante unos días. Entre las ramas se escucharon el viento, los pájaros y un montón de mentiras. Pero ahora nada de cuentos perdidos en el monte y páginas de periódicos en busca de exclusivas", arranca diciendo Fayna Bethencourt en las redes sociales. "Esta que resuena aquí no es la voz que sale del bosque. ESTA es la voz que resonó durante años en mi propia casa. Pedía que se le escuchara mientras hablaba de su propia realidad, siempre distorsionada. ¿Quería que se escuchara su voz? ¿Eso quería? Pues deseo concedido".

"¡Sois una calaña mala!", dice Carlos 'El Yoyas' a Fayna y su familia

La exconcursante de 'GH 2', que conoció al catalán en el reality, ha compartido en sus redes sociales unos audios en los que se escucha a Carlos Navarro 'El Yoyas' dirigiéndose a ella y a su familia. "No quiero verle la puta cara a tu madre. Ni verle el flequillo que tiene, que ya la cogerán bien del flequillo", le decía a su hijo. "¡Un cobarde eres, Diego. Un tío mierda, eres comemierda!", se escucha. "Es mala como tú, y mentirosa. ¡Que sois una calaña mala!", grita en un tono que resulta escalofriante.

Telecinco / GTRES

Carlos Navarro, popularmente conocido como ‘El Yoyas’ por su mítica amenaza a otro concursante en su paso por ‘Gran Hermano 2’, está en busca y captura para ejecutar la sentencia condenatoria por malos tratos continuados a Fayna Bethencourt, y sus hijos, y por el que debe entrar en prisión para cumplir condena de cinco años y ocho meses. Se ha fugado para evitar que la policía le atrape. Desde su escondite, ha hablado con 'El Mundo' para admitir que no está bien: «Ahora no vivo, improviso, con los bolsillos vacíos. Estoy jodido».

En el citado diario, además de cargar contra las leyes contra la violencia de género, de la que se considera víctima y “cabeza de turco”, defiende su inocencia. Los audios que Fayna ha decidido publicar en su canal de Youtube y en su perfil de Instagram del que  fuera su pareja que se expusieron en el proceso judicial. Estos clips de sonido, junto con otras pruebas, sirvieron para condenarle. 

Este jueves, Kiko Hernández ha hablado de este tema en 'Sálvame' y ha faccilitado pistas sobre su posible paradero en el programa: "Me está escribiendo una persona que conozco, me dice que al parecer ya le pueden estar localizando y, al parecer 'El Yoyas' está en Les Pinedes de l'Armengol, en el pruebo que pertenece a Torre de Claramunt".

X