4

El brutal cambio de ‘look’ de Irma Soriano

El 50 cumpleaños de Ivonne Reyes ha reunido a muchos amigos suyos, la mayoría, rostros conocidos de la televisión, con los que coincidió durante su paso por ‘Gran Hermano VIP’ como Aless Gibaja, que ha hablado de su amiga Andrea Janeiro, o Irma Soriano, que sorprendió con un radical y brutal cambio de ‘look’: del castaño al… ¡rubio platino!

Entre los invitados a esta gran fiesta de cumpleaños también estuvieron Juan Peña, que se ha vuelto en un habitual en todas las fiestas, y Elsa Anka. 

Ivonne Reyes, por su parte, estaba feliz por celebrar su 50 cumpleaños con una gran fiesta, en la que no faltó nadie. «Me siento bien, agradecida. Me quedo con lo que tengo ahora», ha comentado. Además, no ha tenido problemas a la hora de hablar de su ruptura con Sergio: «Yo estoy trabajando, viajando mucho, y Sergio tampoco ha parado. Hemos estado bastante liados y el verano no ha sido como lo habíamos planeado».

A continuación, os mostramos el llamativo ‘look’ con el que apareció Irma Soriano en el cumpleaños de Ivonne Reyes. ¡Te quedarás helado!

9Su ‘look’ de antes

su-look-de-antes

Irma Sorianoha dado un giro radical a su imagen, ya que antes estaba castaña con el pelo ondulado.

8La protagonista de la noche

la-protagonista-de-la-noche

Aunque la protagonista de la noche era Ivonne Reyes, llamó la atención el radical cambio de ‘look’ de Irma Soriano.

7Del moreno… ¡al platino!

del-moreno-al-platino

Irma Soriano ha cambiado su ‘look’ habitual para atreverse con un rubio platino: «Llevaba un tiempo que me rondaba la cabeza el platino, y dicho y hecho. No he tenido ningún cambio en mi vida. Me apetecía y el otro día, cogí a mi amiga y le dije ‘¿dónde está el platino?’. Hemos tenido que cortar mucho para sanear, pero estoy bien», ha comentado.

6Su familia, sorprendida

su-familia-sorprendida

«Me siento bien, me mirao al espejo y me reconozco. El pequeño no tanto, me mira y me dice que cuando me iba a quitar este color de pelo. A mi marido también le ha costado un poco», comenta.

5Elsa Anka

elsa-anka

Elsa Anka tampoco quiso perderse esta fiesta, aunque prefirió no dar ninguna declaración.

4Aless Gibaja

aless-gibaja

Aless Gibaja mantiene una gran relación con Ivonne Reyes desde su salida de ‘Gran Hermano VIP’, por lo que no pudo perderse la fiesta. Habló de sus grandes amigas, Chabelita y Andrea Janeiro: «Andrea está muy bien, estudiando».

3Juan Peña

juan-pena

Juan Peña se ha vuelto ya un habitual en las fiestas de los famosos.

2Ivonne Reyes

ivonne-reyes

Era el gran día de Ivonne Reyes, que estaba radiante y feliz: «Estoy bien, Hago mucho deporte porque es una terapia. Me gusta comer, pero no pico entre comidas. Me siento bien y agradecida. Quiero seguir cumpliendo y me quedo con lo que tengo ahora».

1Sobre la ruptura Sergio

sobre-la-ruptura-sergio

«Yo estoy trabajando, viajando… y Sergio también ha estado trabajando. Hemos estado bastante liados y el verano no ha sido como lo habíamos planeado. No estamos enfadados. Intento vivir el día a día».