El libro 'Defectos perfectos' de Chenoa continúa dando que hablar, en la calle y en los medios de comunicación. Y es que el capítulo en el que cuenta la ruptura con David Bisbal sigue dando que hablar. Aunque la cantante ha conseguido innumerables apoyos, también ha visto cómo le han criticado.

El último fue Jorge Javier Vázquez, que sin dudarlo la definió como quisquillosa y antipática, regodeada en la frivolidad y con miedo a soltarse la melena son algunas de las perlas que Jorge le ha dedicado a la que, según él, podía haberse convertido en una de esas divas que faltan en España.

https://www.semana.es/galeria/jorge-javier-arremete-sin-piedad-contra-chenoa/1033111

Pues bien, Mila Ximénez también ha querido dar su opinión sobre toda la polémica que rodea a Chenoa: "¡Me importas tres mierdas! ¡Estamos hartos de gente reventada como tú! Antes me gustaba tu música, pero ahora ni eso", comentaba con dureza la colaboradora de televisión.

Durante una entrevista de la cantante en una radio, Chenoa contestaba a estos ataques: "Es una pelea de gatos". A continuación, os contamos qué ha ocurrido para que Chenoa vuelva a ser noticia de actualidad.

Ataca duramente a Chenoa

ataca-duramente-a-chenoa

Mila Ximénez ha sido la última que ha criticado a Chenoa con unas duras palabras: "¡Me importa tres mierdas! ¡Estamos hartos de gnte reventada como tú!", ha comenzado diciendo.

En el foco de la noticia

en-el-foco-de-la-noticia

Desde que saliera a la venta su libro, 'Defectos perfectos', Chenoa no para de estar en el foco de la noticia. Y es que el capítulo de su libro en el que cuenta la ruptura con Bisbal está siendo de lo más comentado.

Duras palabras

duras-palabras

La colaboradora le ha dicho a la cantante que "apechugara", ya que ha sido ella la que ha empezado con todo el tema de la ruptura con Bisbal y que era inevitable que los medios de comunicación le preguntaran.

De acuerdo con Jorge Javier Vazquez

de-acuerdo-con-jorge-javier-vazquez

Quisquillosa y antipática, regodeada en la frivolidad y con miedo a soltarse la melena son algunas de las perlas que Jorge le ha dedicado a la que, según él, podía haberse convertido en una de esas divas que faltan en España. Ahora Mila se ha dirgido a ella y le ha dicho: "Antes me gustaba tu música, pero ahora ni eso".

Se defiende

se-defiende

Chenoa ha querido contestar a estos duros ataques en una entrevista que le han hecho en un radio: "Pelea de gatos", ha declarado. ¿Cómo acabará toda la polémica?