A la espera de que ambos se dejen ver juntos en público, la periodista ha celebrado el ilusionarte proyecto profesional que verá la luz la próxima semana.


Sara Carbonero está pasado por una de las etapas más dulces de su vida. Tras vivir uno de sus veranos más especiales después de anunciar mediante comunicado su separación de Iker Casillas, le periodista está centrada en su faceta profesional y poniendo el foco en su programa de radio, así como en el próximo proyecto que verá la luz el próximo 14 de septiembre. La locutora mostrará sus dotes interpretativas en su primer videoclip y para celebrarlo ha querido brindar con los autores de la canción en cuestión. Una fotografía que sus usuarios han corrido a aplaudir y que a los pocos minutos de su publicación ha conquistado a Kiki Morente.

© @felixvaliente.

El próximo 14 de septiembre verá la luz el videoclip de «Crema», la canción de la banda Tu otra Bonita con la cantante Valeria Castro en la que aparecerá como protagonista de su videoclip. Se trata del primer trabajo en el que la periodista mostrará sus dotes interpretativas y por ello, tras disfrutar de una divertida cena, ha querido brindar para celebrar todo lo que está por venir. Junto a una imagen en blanco y negro en la que aparece de lo más feliz con los miembros de la banda, la locutora de radio les ha dedicado un precioso y emotivo mensaje en el que describe cómo ha vivido esta experiencia que difícilmente podrá borrar de su retina.

«Hay sitios y personas que son casa desde la primera vez que te cruzas con ellos. Anoche, alrededor de esta mesa brindamos por todo lo bueno que está a la vuelta de la esquina y jugamos a contar historias sobre esas canciones que a todos nos han ‘atravesado’ alguna vez, para después escucharlas. Fue emocionante compartir, descubrir, agradecer y celebrar la música y la vida», comienza a escribir. Con ganas de que llegue el próximo martes para que todos puedan escuchar esa «magia», Sara Carbonero admite que está agradecida a la puesto que gracias a esta «siempre tendremos una nueva historia maravillosa para contar».

Minutos después de publicar la simpática instantánea, los seguidores de Sara Carbonero no dudaban en felicitarla por los logros que estaba consiguiendo y Kiki Morente corría a darle «Me gusta» a la publicación. Un gesto que pone de manifiesto la buena sintonía que hay entre ambos y la bonita amistad que ha provocado que los dos se sientan muy cómodos el uno con el otro.

Redes sociales

El encuentro que obliga a Kiki Morente y Sara Carbonero a verse las caras

Aunque han intentado que no se les vea juntos en las últimas semanas, lo cierto es que ambos tienen un compromiso profesional e ineludible por el que se verán las caras públicamente. A pesar de que Radio Marca no lo ha querido confirmar por el momento, una cuenta de fans del cantaor ha asegurado que este estará el próximo 30 de septiembre en ‘Que siga el Baile’, el programa de radio de Sara Carbonero.

Hasta ahora ambos han preferido mantener en un discreto segundo plano su relación. De hecho, Sara nunca se ha pronunciado al respecto, y Kiki dijo en SEMANA en qué punto estaba su historia de amor con la periodista: «Sara Carbonero y yo tenemos una bonita amistad y nos dejamos llevar», declaró.