Bosco Martínez-Bordiú (26 años) se convirtió en el ganador de 'Supervivientes' de 2023. Ahora que se está celebrando una nueva edición, nos acordamos de la historia del sobrino de Pocholo, al que descubrimos durante los tres meses en Honduras. Hasta entonces, este joven había preferido mantener su vida personal en un discreto segundo plano. Su naturalidad le permitió convertirse en el justo ganador del maletín de 200.000 euros, con el que abría poco después un negocio de bocadillos llamado 'Boscolitos'.

Sin embargo, no fue lo único que se llevó Bosco Martínez-Bordiú de su paso por Honduras. Y es que, el sobrino de Pocholo se llevó una gran lista de amigos, como Manuel y Alma Cortés, Jonan Wiergo, Ginés Corregüela o Raquel Arias. Pero también encontró el amor. Y es que surgió la chispa con Adara Molinero, con la que empezó a salir poco después del final de 'Supervivientes'.

Bosco y Adara mantuvieron una relación de tres meses

Casi un año después de la gran final, el propio Bosco Martínez-Bordiú habla de cómo es su relación con Adara, con la que estuvo saliendo apenas tres meses. Eso sí, fue una relación muy intensa, ya que venían de más de tres meses de convivencia en unas circunstancias poco habituales: en una isla desierta, sin comida y con inclemencias meteorológicas. 

Bosco y Adara en una foto de archivo.

Bosco habla de cómo es su relación actual con Adara tras romper su relación.

Instagram.

Doña Letizia ha dado explicaciones

También te interesará

Primeras palabras de la Reina Letizia tras romperse una falange del pie

Bosco guarda un gran recuerdo de su relación con Adara. Aunque no duró mucho, lo cierto es que a día de hoy se siguen llevando muy bien. Eso es lo que ha declarado el propio Bosco Martínez-Bordiú en una entrevista para Outdoor: "No hablamos todos los días, pero Adara tiene mi teléfono y está abierta la conversación", ha asegurado sobre en qué punto está su relación.

Aunque no habla con ella cada día, lo cierto es que el hecho de que diga que pueden hablar si así lo consideran demuestra que acabaron muy bien. Además, deja claro que si necesita ayuda, él sería el primero en ofrecerle su mano: "Puede contar conmigo para lo que necesito y cuando lo necesite", dice tajante Bosco Martínez-Bordiú. 

Una relación que surgió de casualidad

Durante los meses que duró el 'reality', Bosco y Adara mantuvieron una relación de amistad increíble. Demostraron tener una buena sintonía, pero no se habían planteado nada más allá de esa mera amistad hasta que Jonan Wiergo les hizo una pregunta que cambió la percepción de ambos. 

Y es que tras la pregunta que hizo el 'influencer', ambos se dieron cuenta de que se atraían. Ya al final del concurso, Bosco y Adara empezaron a salir. Disfrutaron juntos de un verano intenso, pero a los tres meses, tomaron la decisión de romper. Desde ese momento, cada uno ha seguido caminos separados.

Bosco abrió un negocio de bocadillos en el centro de Madrid

Ha sido un año de lo más intenso para el ganador de 'Supervivientes 2023'. Y es que Bosco ha tenido una vida de lo más intensa tras el final del 'reality'. Con los 200.000 euros que ganó, este no dudó en cumplir un sueño y abrir un negocio de bocadillos en el centro de Madrid, justo en frente de una conocida discoteca. Le puso el nombre de 'Boscolitos', algo de lo que habló bastante durante los tres meses que estuvo en Honduras y como llama a sus fieles seguidores en las redes sociales.

El proyecto tiene un lema de lo más claro: "Pasión por los bocadillos". El pasado mes de abril podíamos ver que el local estaba ya cogiendo forma poco a poco, después de que llevara un tiempo de preparativos. Por el momento solo está abierto de miércoles a sábados ("Los domingos, nunca", se matiza en la cuenta oficial de Instagram del negocio, dejando claro que ese día no se podrá disfrutar de sus sabrosos bocadillos) y en horario partido de 12:3h  a 16:30h y de 19:30h a 23:30h. 'Boscolitos' ofrece bocadillos para llevar aunque, como el propio Bosco Martínez-Bordiu ha explicado, él y su equipo están trabajando ya para que, próximamente, se pueda pedir a domicilio. El delivery es un servicio muy demandado hoy en día por los clientes a los que no les gusta cocinar. Y ellos quieren aprovechar el tirón para que todos puedan disfrutar de estos bocadillos.