Los concursantes de 'Supervivientes 2025' han vivido momentos de lo más emotivos en Honduras. Recientemente, Patricia Montero viajaba hasta los Cayos Cochinos para reencontrarse con Álex Adrover tras más de dos meses separados: "¡Qué bueno estás! Estás muy flaco, mi amor. Cada día me gustas más", reaccionaba la actriz al ver el sorprendente cambio físico que había experimentado su marido durante tantas semanas. Ahora, le ha tocado el turno a Borja González.

Laura Madrueño le ha propuesto un reto al exparticipante de 'La isla de las tentaciones 7' un reto para poner a prueba su excelente forma física. La presentadora del espacio le ha hecho creer al supervivientes que si conseguía superar la prueba, iba a tener una recompensa en la que iba a tener la oportunidad de ver a su hijo: "Me encantaría, hago lo que sea", reaccionaba Borja González después de haber confirmado en varias ocasiones que se le ha olvidado la cara de su pequeño tras tantas semanas lejos de él.

Sin embargo, la sorpresa ha sido mayúscula cuando el joven se ha reencontrado con su pareja, Ana Solma. Un momento de lo más especial en el que ambos se han mostrado a corazón abierto a la hora de hablar sobre la crisis de pareja a la que han hecho frente meses atrás.

Borja González y Ana Solma rompen su silencio en 'Supervivientes 2025' sobre su crisis de pareja

Borja González se ha puesto manos a la obra para superar el resto. El influencer ha conseguido las tres llaves que necesitaba para ver las imágenes de su hijo. Acto seguido, se ha subido a una barca en busca de su recompensa. Eso sí, ¡no sabía lo que le esperaba! Patricia Montero ha sido cómplice de esta broma por parte de la organización: "Ella no podía venir, pero le hacía mucha ilusión que te trajese eso", le ha dicho la actriz al concursante mostrándole imágenes de su pequeño: "¿Cómo ha podido crecer tanto? Madre mía, es guapísimo. Es el mejor regalo que me podíais dar", ha dicho muy emocionado y creyendo de verdad que Ana Solma no ha podido viajar hasta los Cayos Cochinos.

Borja González

Telecinco

Segundo después, la influencer ha entrado en escena y ambos han protagonizado uno de los momentos más emotivos de 'Supervivientes 2025': "¿De verdad pensabas que no iba a venir?", le ha dicho Ana Solma muy emocionada mientras Borja González se ha lanzado a abrazar a su chica.

Tras comerse a besos, ambos han tenido un momento para sincerarse: "Lo estoy llevando todo muy bien", ha asegurado Ana quien no ha podido ocultar el orgullo que siente por Borja González y todo lo que está consiguiendo en Honduras. Este, no se cortaba, y lanzaba una firme petición a Carlos Sobera:  "¿No se puede quedar aquí lo que queda? No sé si voy a dejar que os la llevéis", ha lanzado el concursante, quien en más de una ocasión se ha mostrado muy preocupado por estar a tantos kilómetros de su pareja y su hijo.

Una preocupación con la que Ana ha terminado: "Ahora te estoy viendo muy bien, lo estás haciendo genial", le ha dicho mandándole todo el apoyo el mundo para afrontar con la mejor de las actitudes la recta final del reality.

Borja González y Ana Solma

Telecinco

Borja González no ha salido de su asombro y ha dejado lo que piensa sobre la inesperada visita de Ana a los Cayos Cochinos: "Después del día que nació mi hijo, es el mejor de mi vida. No esperaba que viniese", ha dicho con los ojos vidriosos. Carlos Sobera ha aprovechado la ocasión para preguntarles sobre el bache que ha atravesado su relación, antes de que el joven se convirtiese en concursante oficial de 'Supervivientes 2025'.

"Son problemas como que en las discusiones no me deja hablar, yo estoy demasiado con el móvil, no le doy tiempo de calidad y me he dado cuenta aquí que tiene razón en todo lo que decía", ha comenzado diciendo Borja revelando el por qué de sus trifulcas. Además, ha reconocido todos sus errores y ha demostrado que Ana es una de las personas más importantes de su vida: "Me he dado cuenta de todo lo malo que tenía que mejorar", ha terminado diciendo.

Ana Solma se sincera sobre su nueva realidad tras ser madre y sus conflictos con Borja González

Semanas antes de viajar a Honduras, Ana Solma también habló públicamente sobre esta crisis de pareja durante una charla en el programa 'Recién nacidos'. La influencer se abrió en canal, acompañada de una psicóloga, sobre el terremoto que sufrió en todos los aspectos de su vida tras convertirse en madre: "Desde entonces sentí que me sacaban de mi vida y me daban otra con una serie de particularidades: un hijo, un negocio nuevo y una pareja casi olvidada", ha llegado a confesar confirmando el agobio que sintió.

Ana Solma y Borja González

Telecinco

También, reveló qué aspectos de su historia de amor con Borja González deben mejorar :"Tenemos mucha comunicación, quizás en exceso. Voy en automático, nos falta organización, saber gestionar lo que tenemos que hacer. Hay mucho estrés, trabajamos mucho y eso con el peque nos genera mucho estrés", ha seguido diciendo en el espacio citado anteriormente y dejando claro que haberse convertido en padres no ha sido una tarea fácil.

También, esta aparición le ha servido a Ana Solma para defenderse de todas las críticas que ha recibido tras dar a luz a su hijo. Comentarios que, en muchas ocasiones, le han hecho replantearse su papel como madre: "Estuve así cinco meses, no me quería ni levantar de la cama. No quería ver a nadie. Solo deseaba que Borja saliera por la puerta para poder llorar hasta que me cansara. Todo el mundo estaba disfrutando de mi bebé mientras yo trabajaba", zanjaba muy afectada y queriendo olvidar los últimos meses.