El bonito mensaje de Laura Matamoros a su madre, Marian Flores

La colaboradora de televisión ha sorprendido a sus seguidores al compartir una foto en la que aparece con su madre, algo que no hacía desde hace años.

Laura Matamoros no suele compartir muchas imágenes de su familia en Instagram. De vez en cuando nos sorprende con alguna que otra publicación de su pequeño Matías, que ya está dando sus primeros pasitos. Pero de su madre no suele compartir ninguna información, cumpliendo así uno de los deseos de la expareja de Kiko Matamoros, que siempre se ha querido mantener en un discreto segundo plano de los medios de comunicación.

Por este motivo, ha sorprendido la última publicación de la colaboradora de televisión, en la que dedica unas bonitas palabras a su madre, aunque es por un motivo publicitario. «My 1st Influencer, mi madre. 💕 «Pase lo que pase, sigue siempre adelante». Algo que desde pequeña me ha dicho, y así es. Gracias a ella he seguido creciendo como persona ♥️», ha escrito junto a una imagen en la que aparecen madre e hija, demostrando la increíble relación que mantienen entre ellas.

La última vez que vimos a Marian Flores en la televisión fue cuando acudió a las instalaciones de Mediaset para recibir a su hija Laura tras sus tres meses en Honduras como concursante de ‘Supervivientes’. No quiso hacer ninguna declaración, pero no dudó en estar en una sala para darle un abrazo a su hija nada más llegar al plató.

4Marian Flores reapareció en la televisión para abrazar a su hija tras ‘Supervivientes’

3Protagonizaron uno de los momentos más emotivos de la televisión

Echando un vistazo a su Instagram, Laura Matamoros solía compartir imágenes familiares. Hay que remontarse a febrero de 2015 para encontrar unas bonitas fotos en las que aparece junto a su madre. Esto es algo que dejó de hacer tras su paso por ‘Gran Hermano VIP’, donde saltó a la fama y lo que le permitió convertirse en ‘influencer’ y en una de las colaboradoras habituales de los programas de Mediaset.

2Compartía fotos con su madre hace muchos años

1

Dejó de compartir instantáneas junto a ella tras su paso por ‘GH VIP’