Este lunes 17 de agosto cumple 12 años Daniella Bustamante, la hija de David Bustamante y Paula Echevarría. Sus padres han querido felicitarla públicamente

El que fuera uno de los matrimonios más consolidados de nuestro país, David Bustamante y Paula Echevarría, están de celebración. Este lunes 17 de agosto, la hija que tienen en común, Daniella, cumple los doce años. Ya una mujercita, la preadolescente ha recibido las felicitaciones de sus padres a través de las redes sociales, quienes han querido dedicarle unas bonitas palabras de cariño y amor públicamente. Hace ya dos años que el cantante y la actriz decidieron tomar caminos separados, pero seguir manteniendo una relación cordial por el bien de su hija.

De hecho, en ciertas ocasiones les hemos visto juntos, como es en la Cabalgata de los Reyes cada año, o incluso en las funciones de Fin de Curso del colegio de Daniella Bustamante. Aunque en esta última ocasión han llegado por separado, mientras que a la cabalgata de los Reyes sí que han estado juntos para el disfrute de la pequeña Dani (así llama cariñosamente Paula a su hija), que ya ha cumplido los doce años.

paula echevarria

También te interesará

Paula Echevarría celebra su 43 cumpleaños por todo lo alto en Marbella

Daniella ha recibido la felicitación de sus padres, Paula y David

Daniella se encuentran en compañía de su madre, Paula, quien ayer ya anunció muy emocionada que hoy era el día de su hija. Seguramente, esta tarde Daniella tendrá una gran fiesta organizada por la propia actriz, como viene haciendo durante los últimos años en compañía de su familia en Asturias y a la que normalmente no asiste el cantante, que pasa este día alejado de su pequeña. Eso sí, obviamente ha querido felicitarle con un bonito mensaje y una imagen de los dos.

David Bustamante

David Bustamante ha escrito lo siguiente: "Hoy hace 12 años que descubrí lo que significa el verbo amar... Miro atrás y me emocionan los recuerdos... Tantas tardes en el parque...

Tantos sustos y alegrias... Tantos cuentos inventados para ver si te dormías... Felicidades... A mi persona favorita!", escribía el artista en una publicación que ha recibido miles de 'me gusta' y cientos de comentarios de felicitación tanto para la pequeña Daniella como para el propio papá.

Mientras tanto, Paula ha hecho lo propio con una batería de imágenes en las que iba combinando fotos de Daniella sola y otras de las dos, demostrando una vez más su complicidad. Al igual que el cantante, la actriz ha querido mandarle un bonito mensaje de amor a su hija: " FELIZ CUMPLEAÑOS ?y FELIZ VIDA PRINCESA ??!!!! 12 años que llegaste al mundo ? y desde entonces mi vida es mucho mejor! Me encanta todo contigo! Y me encanta verte crecer.. pero... tenia que ser tan rápido? ?Te AM❤ CON LOCURA!". Eran las palabras de una Paula Echevarría muy orgullosa por su cómo ha ido creciendo su hija. La actriz e influencer también ha recibido miles de 'likes' y cientos de comentarios. Os dejamos algunas de las imágenes inéditas que ha compartido Paula para felicitar a su hija.

fotografias-miguel-torres-paula-echevarria-romanticas-besos (1)

También te interesará

La declaración de amor de Miguel Torres a Paula Echevarría con la que ha dejado boquiabierto a todo el mundo

1 /8
paula echevarria (1)
1 / 8
paula echevarria (8)
2 / 8
paula echevarria (7)
3 / 8
paula echevarria (6)
4 / 8
paula echevarria (5)
5 / 8
paula echevarria (4)
6 / 8
paula echevarria (3)
7 / 8
paula echevarria (2)
8 / 8