Fernando Verdasco y Ana Boyer están viviendo una de las mejores etapas de su vida después de confirmar que están esperando a su segundo hijo. El pequeño Miguel cumplió el pasado mes de marzo y ahora se encuentran esperando la llegada del que será el compañero o la compañera de juegos de su hijo mayor.

ana-boyer-destacada

También te interesará

Ana Boyer y Fernando Verdasco esperan su segundo hijo

Pues bien, en plena dulce espera, el tenista ha querido dedicarle a su pareja un bonito mensaje, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Amistad. "Día Internacional de la Amistad'. No solo eres mi mujer y la madre de mi hijo (con el segund@ en camino) ... eres mi mejor amiga!! Te quiero!! ❤", escribía Fernando junto a una foto de ambos durante una de sus visitas a Antibes, localidad francesa.Un detallazo que por supuesto la hija de Isabel Preysler no ha pasado por alto. De hecho, no solo le ha contestado una vez, sino hasta en dos ocasiones, mostrando su agradecimiento al haberle mandado un mensaje como ese a través de las redes sociales. Y es que no hay nada como una dedicatoria de amor para empezar el fin de semana con ganas.https://www.instagram.com/p/CDRJSS0nQPk/Ana Boyer, que no es muy dada a mostrar muchos aspectos de su vida personal a través de las redes sociales, ha querido gritar a los cuatro vientos lo enamorada que está del tenista. "Love youuuuuuu", un mensaje que ha compartido con varios emoticonos de corazones. Pero parece que con ese mensaje se ha quedado corta, o por lo menos tenía esa sensación, ya que minutos después le volvía a comentar con unas caritas con corazones en los ojos.

ana-boyer-2

El mensaje tampoco ha pasado desapercibido para otros rostros conocidos de nuestro país. Es el caso de Sandra Gago, pareja de Feliciano López, que se encuentra en un momento muy parecido al de Ana Boyer, embarazada de su primer hijo. "♥️♥️♥️♥️", ha dedicado a la pareja después de leer la bonita declaración de amor.Este mensaje llega unos días después de que se anuciara que están esperando a su segundo hijo. La pareja está de enhorabuena. Después de haber pasado el confinamiento en casa de Isabel Preysler en Madrid, la pareja ha recibido la mejor de las noticias. Y es que están esperando a su segundo hijo.

ana boyer

También te interesará

Ana Boyer comparte su rincón favorito de la casa de su madre, Isabel Preysler

La hija de Isabel Preysler se encuentra de cuatro meses de embarazo. Ana Boyer parece que ya empieza a notarse la barriguita, algo que trataba de esconder -sin que todavía nadie supiera nada- en una de sus últimas publicaciones en Instagram, donde la veíamos posar de espalda junto a su hijo. Aunque ya hacen mención a la buena noticia en algunas de sus publicaciones, han preferido no desvelar el sexo del bebé, jugando así al despiste mencionando ambos sexos cuando comparten un mensaje en referencia al bebé que está por venir.

1 /8
ana-boyer-destacada
1 / 8
ana-boyer
2 / 8
Ana Boyer
3 / 8
ana-boyer-10
4 / 8
ana-boyer-8
5 / 8
ana-boyer-2
6 / 8
ana-boyer-1
7 / 8
ana-boyer
8 / 8