Sara Carbonero está de celebración. La periodista no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar a su hermana Irene por su cumpleaños con una bonita instantánea, animada con la canción 'Qué bonito es querer', de Manuel Carrasco. "Que cumplas muchos más, enana", escribía Sara.

sara-carbonero-destacada

En la foto que ha compartido, Irene Carbonero aparece tumbada en el suelo mientras juega con Martín, su sobrino mayor. La joven mantiene una relación estupenda con su hermana, y los hijos de la periodista sienten un gran cariño por ella. Y no es de extrañar, ya que a pesar de que viven en diferentes ciudades, ambas tratan de verse muy a menudo.

sara-carbonero

Irene acaba de cumplir 31 años y mantiene una relación increíble con su hermana. Eso sí, ella ha preferido mantener su vida en un discreto segundo plano y la periodista ha compartido fotos de ella en sus redes sociales en contadas ocasiones. Las veces que lo ha hecho corresponden a felicitaciones de cumpleaños, en su mayoría.Ella cuenta con un perfil en Instagram, pero se ha decantado por ponerlo privado para evitar que se publiquen sus instantáneas.

sara-carbonero-2

El pasado año, Sara volvía a sorprender a su hermana con una bonita felicitación: "La tarta nos ha quedado un poco ecléctica, pero lo importante es que supieras lo mucho que te queremos y lo orgullosos que estamos de la mujercita en la que te has convertido. ¡Feliz cumpleaños Irene Carbonero! Por muchos años que cumplas siempre serás una enana para mí".

sara-carbonero-3

Irene se ha convertido en uno de los apoyos más incondicionales para su hermana, tanto en los buenos como en los malos momentos. De hecho, es una de las personas más importantes para sus hijos, a los que ve siempre que puede. Además, durante la operación de la periodista en la Ruber Internacional, Irene no se ha separado de su hermana.

sara-carbonero-4