Después de dos años de noviazgo, el torero Paco Ureña y Elena González, hija del mítico matador Dámaso Gónzález, se han dado el «sí, quiero» en la finca Los Prados, un complejo que la familia de la novia posee en Albacete. Entre los invitados, muchos rostros conocidos como Eva González y Cayetano Rivera, José Ortega Cano, Finito de Córdoba y Arantxa del Sol, David De María y Vania Millán, entre otros. 

El momento más emotivo de la boda de Paco Ureña y Elena González

11Una boda con sello taurino

Cayetano Rivera se encargaba de publicar una imagen para el recuerdo que deja el enlace. Más de doce toreros completaban el «cartel» de la boda: Rafaelillo, Diego Urdiales, Finito de Córdoba, Román, Perera, José Garrido, El Soro, Ortega Cano, Capea, Toñete, Fortes, Espla, Manolo Sánchez, Cayetano Rivera y el novio, Paco Ureña.

Todos los detalles de la boda de Paco Ureña y Elena González, el enlace más VIP del toreo

10La romántica celebración al aire libre

Los novios se dieron el «sí, quiero» en los jardines de la finca engalanados para la ocasión con una cuidada decoración floral. Una romántica boda donde la música cobró especial relevancia gracias al cantante Juan Peña, cuñado de los novios, quien entonó la canción ‘Adoro’ de Armando Manzanero. 

9El papel de Tristán, sobrino de los novios

El sobrino de los novios, Tristán, hijo de Juan Peña y Sonia González fue el encargado de entregar los anillos. El pequeño, de cuatro años, también llevó a la orgullosa novia al altar.

8El beso de los recién casados

Después de la ceremonia religiosa, los recién casados protagonizaron un romántico beso ya como marido y mujer. 

7Eva González no se pierde la boda

La fiesta se prolongó hasta altas horas de la madrugada y las rancheras se fundieron con los ritmos más pop y los bailes flamencos. Eva González vivió una divertida velada. 

6El menú

Los comensales degustaron un menú a cargo del catering del restaurante Don Gil que contó como platos principales un involitini de vieira y calabacín, paletilla lechal o lomo de lubina salvaje. De postre, milhojas de mascarpone y violetas. 

5Arancha del Sol brinda por los novios

La mujer de Finito de Córdoba disfrutó de una inolvidable jornada para Paco Ureña y Elena González. 

4La emotiva actuación de David de María

David de María puso los pelos de punta a más de uno. El cantante se subió al escenario para entonar la canción ‘Precisamente ahora». 

3Las sorpresas de la noche

Los novios vivieron un día memorable junto a familiares y amigos. Algunos de los que no pudieron estar, como Juan José Padilla, quiso felicitarles a través de un vídeo que proyectaron ante todos los invitados. 

2Vania Millán, feliz de compartir un día importante para Paco Ureña y Elena González

La ex Miss España disfrutó al máximo de la fiesta y no dudó en compartir imágenes vía redes sociales. «Más que una boda… encontrarme con gente maravillosa…», aseguraba. 

1Una fiesta al ritmo de rancheras

Una vez terminado el banquete, un grupo de mariachis animó la fiesta. Paco Ureña cuenta con buenos amigos procedentes de México.