Caprichoso destino el que le aguardaba a Blanca Suárez en el Festival de Cine de San Sebastián al querer que se haya cruzado con su expareja, el también actor, Joel Bosqued. Cuando una terminaba su labor allí, el otro empezaba con la promoción de su nueva película. El azar ha querido que ambos comparten espacio y tiempo.

Blanca Suárez confiesa lo que siente al ver a Mario Casas

blanca-suarez

La intérprete madrileña acudió a Donosti para presentar por todo lo alto 'El verano que vivimos', la película de Carlos Sedes que se estrenará en 2020. Allí brilló como si fuera una estrella gracias a un outfit muy acertado. Blanca Suárez se vistió con un conjunto dos piezas en color beige, firmado por Carmen March, compuesto por un 'crop top' y unos pantalones muy anchos de pinzas. Su marcado maquillaje también la hizo ser centro de miradas.

Blanca Suárez

Por su parte, Joel Bosqued llegó más tarde y dispuesto a dar mucho que hablar con su flamante proyecto, la película 'La Inocencia', donde se cuenta la historia de una chica de 16 años que se plantea abortar sin decírselo a sus padres. El aragonés optó por un look sporty-chic con traje de estampado galés y una camiseta de deporte blanca por dentro, acompañado por zapatillas. A juzgar por su rostro -muy serio- quizás no lo había hecho mucha gracia cruzarse con su exnovia.

joel-bosqued

No obstante, coincidir en el mismo evento es algo que puede pasar perfectamente, sobre todo cuando el marco es el cine, la profesión de ambos. El hecho de ser dos de los actores españoles más de moda hace casi inevitable que no se vean en algún photocall. Ya estuvieron juntos en el pasado festival Mad Cool de Madrid, que Joel disfrutó en compañía de su nueva novia, una atractiva morena.

https://www.instagram.com/p/B2w2yRgobQy/

Mario Casas se hace un tatuaje de alto contenido sexual

Sea como fuere, se desconoce si la relación entre Blanca Suárez y Joel Bosqued es cordial ya que el secretismo ha imperado desde su ruptura. Valga como prueba que nunca lo confirmaron públicamente, bastó con dejar de seguirse mutuamente en redes sociales. Ahora, cada uno es feliz con sus respectivas parejas.