Hace más de cinco años que Mario Biondo perdió su vida en su casa de Madrid, en la que residía con su entonces mujer Raquel Sánchez Silva. A principios de octubre se dio a conocer la noticia de que se le realizaría una tercera autopsia en Italia, tras la insistencia de la familia Biondo de que no fue una muerte casual, sino un asesinato.

[Leer más: Se reabre el caso de Mario Biondo con una tercera autopsia]

Los padres de Mario Biondo piden a través de una campaña de crowfunding 8000 euros para una autopsia paralela a la oficial

biondo (1)

Ahora, la madre del fallecido, Santina D'Alessandro, ha querido mandar un comunicado para pedir 8.000 euros a través de una campaña de crowfunding para poder realizar al que fuera cámara de televisión una autopsia paralela a la oficial para no cometer errores del pasado. "El próximo lunes 5 de noviembre, la Fiscalía General de Palermo ordenará la exhumación y posterior autopsia del cuerpo de mi hijo. El Fiscal ha nombrado a un grupo de peritos y, esta vez, no repetiremos el error cometido en 2013 confiando únicamente en el trabajo del experto designado por el fiscal. Para este acontecimiento irrepetible también hemos designado un grupo de expertos para garantizar que el trabajo realizado se lleva a cabo con toda la rigor y la profesionalidad adecuada para proteger a mi hijo de posibles daños u omisiones", comenzaba diciendo.

Los Biondo nunca han estado de acuerdo con el veredicto español de que Mario se había suicidado
biondo (5)

"Como pueden imaginar, todo esto implica un costoso gasto, pero quiero asumirlo a toda costa para encontrar la vida. Si no fuera por nuestras precarias condiciones económicas -que nunca he ocultado, entre otras cosas porque son 5 años de duros gastos- lo haría sin pedir ayuda. Espero con todo mi corazón que esta sea la última vez que os la pido. Son tantos los que nos apoyan que pido una pequeña donación para ayudarnos a apoyar a Mario que seguramente también confía en vuestro buen corazón", terminaba diciendo.

[Leer más: Continúa la investigación del caso Mario Biondo con importantes novedades]

Mario Biondo falleció en su domicilio familiar en el que residía con Raquel Sanchez Silva
biondo (4)

Los Biondo llevan varios años pidiendo justicia para su hijo. Mientras que en España el caso se dio por cerrado tras su muerte, en Italia, el caso se ha reabierto cinco años después del fallecimiento. ¿El motivo? No tienen clara la causa de la muerte. Los hechos ocurrieron el 30 de mayo de 2013. Tras una larga investigación, todo parecía indicar a que el fallecido se había suicidado en su domicilio familiar en Madrid. Pero los Biondo nunca estuvieron de acuerdo con el veredicto español. Y por ello, el próximo 5 de noviembre habrá una nueva autopsia. Aunque todavía quieren que el asunto llegue más lejos.

En un principio, los Biondo estuvieron muy unidos a Raquel Sánchez Silva. Pero atrás quedó la buena relación 
biondo (3)

Raquel y Mario vivieron una apasionada historia de amor y la pareja siempre se mostró muy unida
biondo (2)