PORTADA

Bigote Arrocet vuelve a su piso de soltero sin María Teresa

Mientras esperamos ansiosos la emisión de una nueva entrega de Las Campos, no os creáis que María Teresa Campos para. La veterana periodista se encuentra imparable en el terreno profesional. Ahora nos sorprende con su faceta de cantante y ese tema de Luis Aguilé, Ven a mi casa esta Navidad, que interpreta con Bigote Arrocet y que está incluido en su primer disco. Si, un disco, que saldrá a la venta en mayo. Ayer nos dieron un adelanto en El programa de Ana Rosa. Y después María Teresa se fue de compras. Eligió unos grandes almacenes para hacer algunas compras navideñas de última hora. ¿Y mientras que hacía Bigote?

Pues Bigote se marchaba a su piso de soltero. El chileno se acercaba hasta el apartamento que tiene en Madrid y pasó allí un buen rato. En realidad, de soltero, soltero no es. Eso ya se encargó él de aclararlo hace algún tiempo. Explicó que lo comparte con sus dos hijos pequeños, Maximiliano y Estefanía. Uno vive en Londres y la otra en Bahamas, pero cuando visitan Madrid es más cómodo quedarse en un piso que en un hotel y comparten los gastos. Una estupenda solución que le permite a Bigote tener también un refugio para cuando quiere estar solo.

Además, Bigote Arrocet ha sido noticia estos días por una entrevista que le ha concedido a El Mercurio, de Chile, donde entre otras cosas habló de su paso por Supervivientes: «Me encantó, porque pasé hambre, fatiga, frío; entonces, mi corazón se volvió a templar: me contacté con el resto del mundo que también pasa hambre y frío”. Y ya puestos, contó algunas intimidades, como la razón por la que no comparte dormitorio con María teresa Campos. «Toda la vida he dormido así. Con mis antiguas mujeres también. Tengo un biorritmo nocturno; entonces, para qué les voy a amargar la existencia. Yo me levanto a las cuatro de la mañana a pintar, a leer, a ver televisión, a escribir. Además, si tengo que ir al baño… no, yo para eso no sirvo. Soy pudoroso con esas cosas. No me gusta ni que se hagan chistes escatológicos ni con malas palabras. A mí nunca me vas a escuchar un chiste en doble sentido”.

6Volviendo a casa por Navidad

volviendo-a-casa-por-navidad

Tras su paso por El programa de Ana Rosa, donde nos sorprendió cantando un villancico, Bigote Arrocet se pasó por su piso de soltero, que sigue conservando y en el que de vez en cuando le gusta refugiarse. 

5“Pasé hambre y frío”

pase-hambre-y-frio

Bigote ha concedido una entrevista a El Mercurio, de Chile, en la que, entre otras cosas, habló de su paso por el reality de Telecinco Supervivientes: «Me encantó. Porque pasé hambre, fatiga, frío… entonces mi corazón se volvió a templar; me contacté con el resto del mundo que también pasa hambre y frío».

4“Soy muy pudoroso”

soy-muy-pudoroso

El chileno contó en su entrevisa la razón de por qué María Teresa y él duermen en habitaciones separadas . «Toda la vida he dormido así. Con mis antiguas mujeres también. Tengo un biorritmo nocturno, entonces, para qué les voy a amargar la existencia. Yo me levanto a las cuatro de la mañana a pintar, a leer, a ver la televisión, a escribir. Además, si tengo que ir al baño… yo para eso no sirvo. Soy muy pudoroso con esas cosas».

3Un piso compartido

un-piso-compartido

El piso de soltero de Bigote en realidad es un apartamento familiar en el centro de Madrid que tiene con sus dos hijos pequeños, Maximiliano y Estefanía. Ellos viven fuera de España y en vez de alojarse en un hotel, se quedan aquí cuando vienen a la capital. Los gastos los comparten entre los tres. 

2La mujer de rojo

la-mujer-de-rojo

María Teresa Campos ha dado un giro radical a su imagen en los últimos años y luce una imagen de lo más moderna y juvenil. En esta ocasión la periodista escogió uno de los colores de la temporada, el rojo pasión en un look que le sentaba francamente bien.

1Las últimas compras

las-ultimas-compras

Mientras Bigote estaba con sus asuntos, Martía Teresa Campos aprovechó para acercarse a un centro comercial a realizar algunas compras de última hora. Las navidades están a la vuelta de la esquina y María Teresa es previsora.