Bigote Arrocet, por fin, recoge todas sus pertenencias de casa de María Teresa Campos
Casi dos meses después de saliera a la luz la ruptura de Bigote Arrocet y María Teresa Campos, el humorista, por fin, ha dado el paso. A pesar de que se había especulado mucho con la tardanza del humorista así como con el motivo por el que todavía no se había desplazado para recoger sus cosas, ha sido este martes el día escogido para que se acerque, quién sabe, si por última vez a la que había sido su casa durante los últimos años. En un coche y junto a una furgoneta, Edmundo ha llegado muy sonriente a la casa situada en la urbanización de Molino de la Hoz, en las Rozas, con el único objetivo de llevarse de vuelta con él todas sus pertenencias.
- El plan de Bigote Arrocet tras someterse a las pruebas de paternidad
- Terelu Campos muestra su preocupación por María Teresa Campos
Y es que eran muchos los recuerdos que Bigote aguardaba en esta residencia, pues allí había vivido junto a la malagueña durante su relación. De este modo, se evidenciaba que ahora la intención del cómico no era otra que poner punto final a esta historia, haciendo la mudanza de todos sus objetos más personales.
¿Dónde estaba María Teresa Campos?
La propia María Teresa Campos incluso bromeó frente a los periodistas sobre la llegada de este momento. De hecho, llegó a asegurar, entre carcajadas, que todo el mundo sería consciente de este instante, pues ella sería la encargada de avisar a los paparazzis. Este podría ser el último movimiento entre los que un día fueron pareja, siendo el portazo definitivo a esta historia de amor que tantas veces ha copado titulares.
-
1 de 9 Bigote también ha acudido con alguna bolsa para recoger todas sus cosasEran muchos los ojos pendientes de este día. Bigote ha decidido acudir acompañado no solo de un camión para meter todos sus enseres, sino también de un amigo que le ayude. Ambos en un vehículo, aunque él como copiloto.
-
2 de 9 La prueba de que ya no hay marcha atrásArrocet también tenía dos vehículos en el garaje de la presentadora. A esto se suma toda la ropa, posesiones y recuerdos que había guardado en la casa de María Teresa durante sus seis años de relación.
-
3 de 9 Había muchos medios esperándolaLos rumores de reconciliación se han multiplicado en las últimas semanas. Sin embargo, ninguno de los protagonistas ha confirmado que hubieran acercado posturas. De hecho, según la malagueña, ni había tenido lugar siquiera una conversación entre ellos después de poner punto y final a su historia.
-
4 de 9 ¿Estaba María Teresa Campos en su vivienda?María Teresa no se encontraba en la vivienda cuando Bigote se ha acercado para la mudanza. Quizás sea mucho más fácil para ella enterrar todos los recuerdos que todavía le unían a él.
-
5 de 9 "Este tiene que contratar tres contenedores"Estas palabras fue las que María Teresa pronunció ante los reporteros gráficos cuando fue preguntada por la posible mudanza de Bigote. Sus declaraciones llegaron después de que fuera pillada con algunos camiones en las puertas de la casa que todavía tiene a la venta. "No tiene nada que ver con él. Son unas cosas que yo tenía y que me las he traído para la casa nueva. Además, este tiene que traer tres contenedores", dijo.
-
6 de 9 También se ha llevado sus obras de arteBigote no ha renunciado a sus obras artísticas y así se ha podido ver cuando han dejado las puertas de la vivienda abiertas. No obstante, había mantas suficientes para cubrir las piezas y evitar que pudieran verse lastimadas con la mudanza.
-
7 de 9 Bigote ya ha puesto fin al traslado de sus cosasArrocet horas después de haber llegado a casa de la malagueña y cuando todas sus cosas estaban listas para trasladarse a la casa donde reside, ha abandonado la casa de la matriarca de las Campos.
-
8 de 9 Bigote ha abandonado con un look diferenteUn sombrero ha bastado para que Bigote Arrocet ponga un toque chic a un día que ni el ni María Teresa ni tampoco la prensa olvidarán. Eso sí, en ningún momento le ha abandonado la sonrisa que tanto le caracteriza.
-
9 de 9 María Teresa llegó poco después muy enfadada