Casi dos meses después de saliera a la luz la ruptura de Bigote Arrocet y María Teresa Campos, el humorista, por fin, ha dado el paso. A pesar de que se había especulado mucho con la tardanza del humorista así como con el motivo por el que todavía no se había desplazado para recoger sus cosas, ha sido este martes el día escogido para que se acerque, quién sabe, si por última vez a la que había sido su casa durante los últimos años. En un coche y junto a una furgoneta, Edmundo ha llegado muy sonriente a la casa situada en la urbanización de Molino de la Hoz, en las Rozas, con el único objetivo de llevarse de vuelta con él todas sus pertenencias.

Bigote Arrocet

Y es que eran muchos los recuerdos que Bigote aguardaba en esta residencia, pues allí había vivido junto a la malagueña durante su relación. De este modo, se evidenciaba que ahora la intención del cómico no era otra que poner punto final a esta historia, haciendo la mudanza de todos sus objetos más personales.

Bigote Arrocet

¿Dónde estaba María Teresa Campos?

La propia María Teresa Campos incluso bromeó frente a los periodistas sobre la llegada de este momento. De hecho, llegó a asegurar, entre carcajadas, que todo el mundo sería consciente de este instante, pues ella sería la encargada de avisar a los paparazzis. Este podría ser el último movimiento entre los que un día fueron pareja, siendo el portazo definitivo a esta historia de amor que tantas veces ha copado titulares.

1Bigote también ha acudido con alguna bolsa para recoger todas sus cosas

Eran muchos los ojos pendientes de este día. Bigote ha decidido acudir acompañado no solo de un camión para meter todos sus enseres, sino también de un amigo que le ayude. Ambos en un vehículo, aunque él como copiloto.

2La prueba de que ya no hay marcha atrás

Arrocet también tenía dos vehículos en el garaje de la presentadora. A esto se suma toda la ropa, posesiones y recuerdos que había guardado en la casa de María Teresa durante sus seis años de relación.

3Había muchos medios esperándola

Los rumores de reconciliación se han multiplicado en las últimas semanas. Sin embargo, ninguno de los protagonistas ha confirmado que hubieran acercado posturas. De hecho, según la malagueña, ni había tenido lugar siquiera una conversación entre ellos después de poner punto y final a su historia.

4¿Estaba María Teresa Campos en su vivienda?

María Teresa no se encontraba en la vivienda cuando Bigote se ha acercado para la mudanza. Quizás sea mucho más fácil para ella enterrar todos los recuerdos que todavía le unían a él.

5"Este tiene que contratar tres contenedores"

Estas palabras fue las que María Teresa pronunció ante los reporteros gráficos cuando fue preguntada por la posible mudanza de Bigote. Sus declaraciones llegaron después de que fuera pillada con algunos camiones en las puertas de la casa que todavía tiene a la venta. «No tiene nada que ver con él. Son unas cosas que yo tenía y que me las he traído para la casa nueva. Además, este tiene que traer tres contenedores», dijo.

6También se ha llevado sus obras de arte

Bigote no ha renunciado a sus obras artísticas y así se ha podido ver cuando han dejado las puertas de la vivienda abiertas. No obstante, había mantas suficientes para cubrir las piezas y evitar que pudieran verse lastimadas con la mudanza.

7Bigote ya ha puesto fin al traslado de sus cosas

Arrocet horas después de haber llegado a casa de la malagueña y cuando todas sus cosas estaban listas para trasladarse a la casa donde reside, ha abandonado la casa de la matriarca de las Campos.

8Bigote ha abandonado con un look diferente

Un sombrero ha bastado para que Bigote Arrocet ponga un toque chic a un día que ni el ni María Teresa ni tampoco la prensa olvidarán. Eso sí, en ningún momento le ha abandonado la sonrisa que tanto le caracteriza.

9María Teresa llegó poco después muy enfadada