Bigote Arrocet ya ha aterrizado en España después de una larga estancia en Londres, justo en el momento en el que se dio a conocer su ruptura con María Teresa Campos


Ha sido uno de los hombres más buscados durante las últimas semanas. Desde que se anunciara que María Teresa Campos y Bigote Arrocet habían roto su relación, el humorista se ha mantenido alejado del foco mediático. Incluso de España. De hecho, ha pasado una temporada en Londres visitando a su familia. Y a pesar de que estaba previsto que aterrizara en Madrid hace unos días, no ha sido hasta este lunes en la noche cuando Bigote llegó a Madrid. 

No pudo evitar a la prensa, que se encontraba allí esperando la llegada del chileno después de tanto tiempo fuera del país y por todo lo que había ocurrido durante ese tiempo: la información sobre su ruptura con María Teresa, la entrevista que esta concedió hablando de su relación, Carmen Borrego hablando sobre el humorista, o incluso las ausencias a actos en los que había confirmado su asistencia.

Pero por si fuera poco, Bigote ha reaparecido con un nuevo aspecto físico: sin Bigote. Y lo cierto es que tampoco se ha tomado muy bien la presencia de todos los medios de comunicación. Parece ser que no se había imaginado el revuelo que había causado en España tras su ruptura con María Teresa.