Chanel ha contado con un apoyo fundamental que le ha hecho tener los pies en la tierra, el de su hermana pequeña, Betlem Cuadrado.

En cuestión de poco tiempo, Chanel Terrero se ha convertido en la artista más buscada del momento. Desde que se alzara como la primera ganadora del renovado Benidorm Fest y tras su tercer puesto en Eurovisión 2022, los pasos de la joven son analizados con minuciosidad. En todo este tiempo, la interprete de "Slo Mo" ha contado con un apoyo fundamental que le ha hecho tener los pies en la tierra, el de su hermana pequeña, Betlem Cuadrado.

chanel-destacada

También te interesará

Chanel descansa en un hotelazo de Mallorca con su novio tras su éxito en Eurovisión

betlem chanel terrero
Redes sociales

Durante su intensa estancia en Turín, Chanel Terrero estuvo acompañada de los suyos. Entre ellos, se encontraba su hermana pequeña, Betlem Cuadrado. En los últimos días, la joven de 24 años se ha encargado de subir algunas imágenes de sus días en la ciudad italiana junto a la interprete de "Slo Mo" para dejar claro lo unidas que están y lo orgullosa que se siente de ella. Y es que, echando la vista atrás, después de que la actriz ganara el Benidorm Fest, su hermana se hizo un tatuaje muy especial. "Eres la reina de mi vida", aseguró la joven. Unas palabras que la representante de España en Eurovisión 2022 no pudo dejar pasar y le contestó de forma cariñosa: "Eres mi vida entera".

Betlem se ha mostrado muy orgullosa de su hermana y recordará para el resto de su vida cómo vivió junto a ella su aventura eurovisiva. Tal y como se aprecia en las imágenes que compartió en sus redes sociales, llevó una camiseta con la cara de su hermana y estuvo sentada entre el público de Pala Olímpico de Turín.

betlem chanel terrero
Redes sociales

Aunque Chanel ha hecho lo imposible para que su familia permaneciera en la más estricta intimidad, lo cierto es que su tercer puesto en el Festival ha dado pie a que todos quieran conocer más sobre la cantante que ha vuelto a ilusionar al todo el país. Así hemos conocido a Betlem, una joven amante de los viajes y del mar. La joven es la gran debilidad de Terrero, a quien califica como "la niña de mis ojos".

Por sus nombres completos, Betlem Cuadrado Martínez y Chanel Terrero Martínez, se da por hecho que ambas son hijas de la misma madre, pero de diferente padre. La hermana pequeña de Chanel nació en Barcelona y se crió en la localidad de Olesa de Montserrat junto a sus padres y sus abuelos. La benjamina de la familia estudia Derecho en la Universidad Alfonso X de Madrid y ha hecho prácticas en varias empresas conocidas como Seat.

Enamorada de su abuela Leonor

betlem chanel terrero
Redes sociales

Betlem Cuadrado es una persona de lo más familiar y una enamorada de sus abuelos. Además de sentir devoción por su hermana, la joven adora a su abuela Leonor, quien se ha convertido en una estrella dentro de la comunidad de seguidores del Festival de Eurovisión. Tiempo atrás, las dos hermanas no dudaban en compartir una imagen en la que aparecían besando a su abuela.