Efrén Reyero ha confirmado que hubo beso con Isa Pantoja cuando ella ya estaba con Asraf, versión que ella ha negado en ‘La casa fuerte’.


Si bien hace tan solo unos días saltaron las alarmas acerca de lo que había sucedido entre Isa Pantoja, Kiko Jiménez y Efrén Reyero en el baño de una discoteca hace algún tiempo, este domingo volvió a dar un giro inesperado esta historia. La situación no era fácil, pues tanto Kiko como Isa tenían pareja -él estaba con Gloria Camila y ella con Asraf– y Efrén participaba entonces en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘ como tronista, por lo que si estaba con una mujer fuera de cámaras se saltaba las normas del programa. Mientras Isa ha negado la mayor desde que salieron los rumores, Efrén soltó en el debate de ‘La casa fuerte‘ un bombazo que dejó boquiabiertos a todos los presentes y parte de la audiencia. Después de que María Jesús Ruiz diera los tres nombres de la ecuación y dijese que se los había encontrado en el baño, varias han sido las versiones que se han dado en la pequeña pantalla. Aunque el malagueño, en un principio, ni confirmó ni desmintió nada, finalmente sí desveló que había habido beso entre Isa y él. «No hubo ningún trío, eso es mentira. Estando en el reservado de esa discoteca me dijo Isa ‘acompáñame al baño‘ y en ese momento entró María Jesús Ruiz. En ese reservado estuve haciéndome fotos con Isa y luego nos fuimos los tres en taxi», comenzó diciendo.

El relato prometía, sin embargo, si hubo o no besos lo confesó poco después. «Yo me bajé en el hotel e Isa quería bajar y le dije que no. Kiko dijo por favor no cuentes nada que soy asesor en ‘Mujeres y hombres’ y me echan’, porque todas las fotos de Isa y yo las hizo él», dijo Efrén. De este modo, confirmó que Kiko Jiménez supo lo que sucedió esa noche, aunque él no había formado parte de esta historia. «Sí hubo besos (…) Ese año no dijo nada… y su representante me lo agradeció», dijo el también empresario. A pesar de que esta historia pudo llegar a más, al final se quedó, según Efrén, en una simple anécdota. «Luego estuvimos en el sofá y era Kiko el que nos decía cómo ponernos para sacar fotos. Tengo hasta fotos de Isa durmiendo en mi hombro que no han salido. Nos fuimos y en el taxi dijo que se quedaba conmigo en el hotel. Le dije que no y se fueron los dos», aseguró Efrén.

Telecinco

Cuando Isa Pantoja fue conocedora de todos los datos hasta ahora revelados insistió en que no era verdad y que no había sucedido nada entre ellos. «Esa noche fue un debate de ‘Supervivientes‘ que fuimos a tomar algo. Es verdad que yo me quedé hasta las tantas. Recuerdo la fotos, es verdad que no iba en mis mejores condiciones. Cuando cerraron esa planta nos habilitaron otra y en el baño no pasó nada. Asraf sabe todo esto y no sabe nada más porque no pasó nada», comentó frente a las cámaras. «Con Kiko Jiménez jamás he tenido nada y con Efrén tampoco», dijo. En ese instante dejó caer que no dejaría que estas declaraciones cayeran en saco roto y que tomaría medidas legales una vez que estuviera fuera del reality. «Esto es lo que menos me preocupa, estoy súper tranquila con Asraf… Cuando salga resolveré lo que tenga que resolver… Recuerdo esa noche de fiesta y yo estaba mal, pero lo que acabo de escuchar se va completamente de madre», sentenció Isa Pantoja.