Tras varias semanas convulsas, Bertín Osborne y Paco Arévalo parece que han olvidado aquella polémica paella con el rey Juan Carlos I y han conseguido que su relación vuelva a ir por buen cauce. La pasada noche la pareja de amigos se reencontraban de forma muy cariñosa en ‘Mi casa es la tuya’, cuando el cómico decidía presentarse ‘por sorpresa’ en casa del presentador.

Si bien podía parecer que era la primera vez que se veían en mucho tiempo, lo cierto es que ya habían recuperando aquel estatus de “hermanos” del que tantas veces han presumido. Ejemplo de ello es la última fotografía que ha compartido en su cuenta de Instagram Fabiola Osborne, la mujer del cantante, en la que aparecen todos juntos y sonrientes junto a parte del reparto de ‘Perfectos desconocidos’.

Sin duda, supone un alivio para Arévalo saber que podría regresar al programa después de que Bertín decidiera hace unas semanas no contar con él: “Fíjate si no estaba ya enfadado que iba a contar con él para una grabación la semana que viene. Cuando vi el jueves que salió de nuevo hablando, no podía creérmelo. Ahora ya no. Esto no puede ser”, confesaba el presentador a ‘Viva la vida’ hace unas semanas, añadiendo que sabía que su amigo estaba “desesperado y que tiene problemas económicos, pero ya no”.

Al final las cosas se han solucionado de la mejor manera posible. Bertín y Arévalo vuelven a formar uno de los dúos más entrañables del panorama español y el cómico puede respirar tranquilo al haber recuperado una colaboración que seguro echaba de menos.

No se lo esperaba

no-se-lo-esperaba

Arévalo fue recibido con un gran abrazo por parte de Bertín, demostrando que la disputa estaba más que olvidad y que su amistad había conseguido sobrevivir.

La imagen de la polémica

la-imagen-de-la-polemica

Un mes después de compartir una comida con el rey Juan Carlos y la infanta Elena, Arevalo presumía del momento en las tredes sociales, algo que no gustó a Bertín Osborne. “Quita la puta foto”, escribía el presentador poco después.

Ayudando a su amigo

ayudando-a-su-amigo

Si bien parece que todo está olvidado cabe recordar que hace unas semanas Bertín decidía no contar con él, privándole de un trabajo remunerado: “Fíjate si no estaba ya enfadado que iba a contar con él para una grabación la semana que viene. Cuando vi el jueves que salió de nuevo hablando, no podía creérmelo. Ahora ya no. Esto no puede ser", contó en 'Viva la vida'.

Visita por sorpresa

visita-por-sorpresa

El cómico decicía presentarse por sorpresa en casa de Bertín tras cinco meses sin verse ni hablarse. Además, llevaba un regalo para Fabiola.

Vuelta al trabajo

vuelta-al-trabajo

Esta reconciliación es muy importante para Arévalo, pues desde que se enfadó con Bertín dejó de aparecer en el programa una de sus fuentes de ingresos.

Detalle incluído

detalle-incluido

Aunque al principio era amigo de Bertín, la relación del músico con la venezolana hizo que también se convirtiera en una buena amiga para Arévalo, a quien seguro también ha echado de menos.

“Entre amigos”

entre-amigos

La imagen compartida por Fabiola tiene un significado de lo más especial, pues en el texto describe cómo fue la velada: "entre amigos".