El estado de salud de Bernardo Pantoja ha empeorado mucho. Cuatro meses después de ser ingresado en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla, el padre de Anabel Pantoja vuelve a estar en una situación delicada. Fue el pasado 4 de mayo cuando supimos que el sevillano volvía a ser ingresado en este centro, pero lo cierto es que en los últimos cuatro meses ha pasado más tiempo en una camilla de hospital que en su domicilio. En estas últimas semanas ha estado bajo seguimiento exhaustivo de los médicos que atienden su caso, y la semana pasada se pensaba que le darían el alta, pero se ha complicado la situación. Se ha presentado una nueva dolencia que lo obliga a permanecer bajo los cuidados de los facultativos.

Omar Sánchez

También te interesará

La reacción de Omar Sánchez al tonteo de Anabel Pantoja con Yulen

Bernardo Pantoja: empeora su salud tras cuatro meses de ingreso hospitalario
GTRES

Durante las últimas semanas, el hermano de Isabel Pantoja ha estado en planta, pero tras este nuevo contratiempo tiene que estar bajo observación. No cabe duda de que debido a su delicada condición -padece diabetes tipo 1-, pasar tanto tiempo ingresado no favorece en absoluto a su evolución.

Bernardo Pantoja "recibe la visita de su hermano Juan, pero no se sabe de sus hermanos Agustín e Isabel"

Lo que ha hecho empeorar el estado de Bernardo Pantoja es una nueva infección "que tiene muy preocupadas a las personas de su entorno", tal y como han adelantado los compañeros de Anabel Pantoja en 'Sálvame'. Su mujer, Junco, no se separa de él. "La situación es bastante delicada. Recibe la visita de su hermano Juan", ha detallado al respecto Carmen Borrego. La colaboradora ha destacado que la diabetes que padece el sevillano no ayuda a que mejore su estado: "Cualquier cosa que le suceda con su estado es muy delicado".

Anabel Pantoja
Telecinco

La complicación de Bernardo sucede cuando su hija se encuentra a más de 8.200 kilómetros de casa, concursando en ‘Supervivientes’, y ajena por completo a lo que sucede con su progenitor en Sevilla. La colaboradora, consciente de que su padre requiere de atención específica, contrató hace meses a un cuidador para garantizar una atención adecuada a su padre. Antes de partir a los Cayos Cochinos, la andaluza dio órdenes de no ser avisada del estado de salud de su padre. Prefiere no saber su estado de salud en cada gala, pues según ella esto la desestabiliza. Solo quiere estar informada en el caso de que existan cambios destacables.

Un amigo de Anabel Pantoja: "No tengo noticia de que haya empeorado"

A pesar de estas informaciones sobre el empeoramiento de Bernardo Pantoja, hay quien ha negado que su situación sea preocupante. Se trata de Juan Solís, amigo íntimo de Anabel, quien ha explicado en 'Sálvame': "No tengo noticia de que haya empeorado, la verdad. Está todo normal. Si empeorase, lógicamente se le comunicaría a Anabel. Ella, si su estado empeora quiere saberlo, evidentemente".

1 /5
Bernardo Pantoja (1)

Telecinco

1 / 5
isabel pantoja

Redes sociales

2 / 5
kiko rivera

Redes sociales

3 / 5
Anabel Pantoja

Telecinco

4 / 5
Bernardo Pantoja and Junco during a burial of Ana Martin Villegas  in Jerez de la Frontera 29 September 2021

GTRES

5 / 5