laura-matamoros-benji-aparicio (4)

Benji Aparicio da marcha atrás y pide disculpas

Dicen que el tiempo lo pone todo el su lugar y parece que a Benji Aparicio le ha servido para darse cuenta de que su enfado de hace unos días con una reportara estaba un poco fuera de lugar.

“Eres muy maleducada. ¿No te das cuenta de que no te quiere contestar?”, dijo muy enfadado el cocinero a la salida de su restaurante. Unas palabras que pronto se convirtieron en noticia y que tiene pinta de que no volverán a repetirse, pues Aparicio no ha dudado en pedir disculpas durante su última aparición.

“No me enfadé con nadie, me sentó un poco mal y ya está. Pero vamos que le pido disculpas a vuestra compañera si se sintió mal, pero yo también me sentí mal pero no pasa nada, no tengo ningún problema con vosotros ni con nadie”, comentó Aparicio a Europa Press.

Demostrando que un mal día lo puede tener cualquiera, aseguró que “no volverá a pasar” y es que es consciente de que tiene que focalizar sus energías en algo mucho más importante, la llegada de su futuro hijo. Un bebé que, si bien no fue buscado por la pareja, se ha convertido en toda una ilusión para ellos y sus familias.

La juventud con la que van a afrontar este nuevo reto no parece ser un problema para ninguno de ellos. Laura es la más joven de los dos, solo tiene 24 años, pero como ha demostrado en más de una ocasión cuenta con la madurez de una persona de mediana edad. Por su parte, Benji tiene 28 años y es dueño de Noname, uno de los restaurantes de moda en la capital y con el que le va tan bien que tiene pensado ampliar el negocio con un nuevo local que vendría a la par que su primer retoño.

7¡Vaya carácter!

vaya-caracter

Hace unos días Benji Aparicio mostró todo su carácter cuando se encaró a una reportera después de que esta quisiera conocer cómo se encontraba su chica. Sin embargo, no tardó en pedir perdón y es que un mal día lo puede tener cualquiera.

6Momento de tensión

momento-de-tension

“Eres muy maleducada. ¿No te das cuenta de que no te quiere contestar?”, dijo muy enfadado el cocinero a la salida de su restaurante. Unas palabras que realmente no sentía y por las que no ha dudado en pedir perdón. 

5Las disculpas

las-disculpas

Tan amable como de costumbre, Benji pidió perdón en su siguiente salida. “No me enfadé con nadie, me sentó un poco mal y ya está. Le pido disculpas a vuestra compañera si se sintió mal, pero yo también me sentí mal pero no pasa nada, no tengo ningún problema con vosotros ni con nadie”.

4Un objetivo en común

un-objetivo-en-comun

Tanto Laura como Benji tienen muy claro que lo más importante en estos momentos es su futuro hijo, un bebé que vendrá al mundo en abril del próximo año.

3Papás jóvenes

papas-jovenes

A pesar de ser muy jóvenes, Laura tiene 24 años y Benji 28, viven esta nueva aventura con toda la seguridad del mundo, pues tienen claro lo más importante: se quieren mucho. 

2Un amor consolidado

un-amor-consolidado

La pareja lleva junta algo más de un año, tiempo suficiente para darse cuenta de que están hechos el uno para el otro y que quieren formar juntos una familia.

1Un chico de éxito

un-chico-de-exito

Aparicio puede presumir de ser un emprsario de éxito. Es dueño de Noname, uno de los restaurantes de moda en la capital y con el que le van tan bien que tiene pensado ampliar negocio, un nuevo local que tiene pensado abrir el próximo año.