En SEMANA, Belén Esteban ya tiene su vestido de novia

La colaboradora Belén Esteban ya tiene todo preparado para su boda, incluso el vestido de novia. En SEMANA, te mostramos lo que podrá lucir en 22 de junio.

Belén Esteban es la protagonista del nuevo número de SEMANA. A seis meses de que celebre su boda con Miguel Marcos, la colaboradora de televisión ya tiene todo preparado, incluso el vestido, que es el secreto mejor guardado de una novia. Pues bien, en SEMANA te desvelamos en EXCLUSIVA que Belén Esteban ya tiene vestido de novia.

La ‘princesa del pueblo’ vuelve a confiar en la firma que le diseñó el de su primera boda, aunque este diseño será radicalmente diferente. En SEMANA podrás ver los vestidos que podría haber elegido Belén Esteban para el día más feliz de su vida. La boda se celebrará el próximo 22 de junio en la finca La Vega de Henares, a 40 kilómetro de Madrid.

A pocos días de que empiece la Navidad, Felipe, Letizia y sus hijas han querido felicitar las fiestas a todos los españoles con un christmas de lo más especial. En SEMANA te mostramos los mensajes que se ocultan en la felicitación navideña de la Familia Real. Los Reyes han elegido para este una una foto que se hicieron durante su visita a Covadonga el pasado mes de septiembre.

Además, os contamos todo sobre el dardo envenenado que ha lanzado Rocío Flores Carrasco a su madre tras perder la batalla judicial contra Antonio David Flores. 

Llévate el nuevo número de tu revista favorita de corazón con la nueva entrega de ‘Estilo y Vida’ por tan solo 2,95 euros. En portada, Esmeralda Moya: la actriz de moda se viste de Navidad. En belleza, te proponemos los mejores peinados para estos días de fiesta, y te ayudamos a encontrar el regalo perfecto: perfumes, accesorios, caprichos para ti…

Todo esto y mucho más en el nuevo número de SEMANA. ¿Te lo vas a perder?

¡Corre a tu kiosko a por tu ejemplar!