Belén Esteban continúa de vacaciones: de Galicia a Tenerife

Está viviendo un verano de lo más intenso. Después de empezar sus vacaciones en Italia, ahora Belén Esteban está pasando unos días en Tenerife. ¡No para!

Belén Esteban está viviendo un verano de lo más intenso. Después de vivir uno de los días más increíbles en su boda el pasado 22 de junio en Madrid, la colaboradora de televisión hizo las maletas para irse de vacaciones. Aunque muchos han creído que esta era su luna de miel, Belén aseguró ya hace unos meses que se iría de viaje de novios después del verano.

10Belén Esteban está viviendo un verano de lo más intenso

Ahora está disfrutando de su mes de vacaciones, y Belén Esteban no ha parado en casa ni un solo día. Y es que está teniendo un tour bastante intenso durante el mes de agosto. Y ahora le ha tocado pasar unos días en Tenerife, junto a la familia y grandes amigos. La colaboradora no puede estar más feliz y no ha dudado en compartir los buenos momentos que ha pasado junto a ellos.

«Días en familia y con amigos en Tenerife», escribía Belén Esteban junto a una serie de instantáneas que demuestran lo mucho que ha disfrutado. Ha tenido la suerte de alojarse en un espectacular resort con vistas al mar, ha disfrutado de los paisajes e incluso un día alquilaron un barco para pasar una jornada en alta mar.

9De Galicia viajó hasta Tenerife con su familia y algunos amigos

8Se ha alojado en un impresionante resort

Tal y como podemos ver en las imágenes que ha compartido, Belén se ha alojado en un increíble resort en Tenerife. Ella misma ha quedado tan impresionada con el lugar en el que se han alojado que ha compartido un atardecer desde la piscina. Eso sí, ella ha preferido mantener en secreto el lugar.

7Ha visitado rincones increíbles de la isla

6Vistas al mar

Muy relajada y feliz, ha querido conocer algunos de los rincones más increíbles de la isla en compañía de los suyos. Eso sí, en ninguna de las imágenes la vemos acompañada ni de su marido, Miguel Marcos, y tampoco de su hija, Andrea Janeiro, que podría haber estado con sus madres estos días.

5Belén está recargando pilas para volver al trabajo

Les ha hecho tan buen clima que Belén Esteban y sus acompañantes no dudaron en alquilar un barco para disfrutar de un día en alta mar. En la imagen que ha compartido Belén, la colaboradora aparece presumiendo de bronceado con un bikini blanco mientras toma el timón del barco. ¡Toda una experta!

4Un día en alta mar a bordo de un barco

3Encantada con la visita a la isla

Antes de aterrizar en Tenerife, la colaboradora pasó unos días en Galicia. Entre los destinos que visitó estaban Santiago de Compostela o Baiona. «Qué razón tiene mi amiga @carlotacorredera cuando habla tan bien de su tierra. Viva Galicia y su gente», comentaba en su cuenta de Instagram.

2Unos días en Galicia

Las vacaciones de Belén y Miguel están siendo muy intensas. ¡No han parado de viajar! A finales de julio tomaron un avión desde Madrid con destino a Florencia para disfrutar del país italiano y descubrir los pueblos de la Toscana. Hemos podido ver a los recién casados en ciudades como Florencia, donde Belén pudo conocer la Catedral de Santa María de las Flores, el Palazzo Vecchio y el Ponte Vecchio, el famoso puente medieval sobre el río Arno. ¿Habrá más destinos antes de que Belén tenga que volver al plató de ‘Sálvame’?

1Su verano empezó en Italia