Belén Esteban se somete a un retoque estético para cambiar sus cejas

La colaboradora de televisión se ha unido a la moda de ponerse más cejas a través del tratamiento de pigmentación y ella misma ha compartido el resultado.

Belén Esteban no tiene problemas a la hora de probar con nuevos tratamientos de belleza. Después de someterse a lo largo de su vida a diferentes operaciones de estética, la colaboradora se atreve ahora con retoques estéticos con la finalidad de encontrarse mejor con ella misma. Pero, ¿qué se ha hecho ahora ‘la princesa del pueblo’?

Leer más: El duro recado de Belén Esteban a Rocío Carrasco sobre su relación con sus hijos

Pues bien, ha sido ella misma la que ha desvelado el retoque que se ha hecho: mejorar sus cejas. “Mis nuevas cejas con microblading por @cristina_salas_ en @nuriadonaldson“, escribe Belén Esteban junto a una instantánea en la que aparece con el resultado de este tratamiento, con unas cejas mucho más pobladas.

La colaboradora se ha unido a la moda de ponerse las cejas más pobladas a través del microblading, una técnica de pigmentación semipermanente con resultados más naturales que el clásico tatuaje. Esta técnica permite tanto dar forma como rellenar la ceja en aquellos puntos en los que sea necesario y al gusto del cliente, con un resultado de lo más natural.

Así ha quedado Belén Esteban tras someterse al retoque de cejas

En la foto vemos que el resultado es evidente y que se aprecia todavía la tinta oscura en sus cejas. Sin embargo, esto es algo normal durante los primeros días. Después de varios días, la tinta va desapareciendo, dejando a la vista el resultado natural.

Anabel Pantoja está concienciada con la vida saludable y está sometiéndose a un plan de adelgazamiento

Parece que el retocarse estético se ha convertido ya en algo común entre los colaboradores de ‘Sálvame’. Y es que la última en someterse a uno ha sido Anabel Pantoja, que ha querido decir adiós a varios complejos: las ojeras y las estrías. La colaboradora apostó por hacerse un relleno de ojeras, un proceso rápido e indoloro, que además tiene unos efectos inmediatos. Por lo que ahora su rostro aparece sin esa mirada cansada que protagonizan las bolsas y ojeras.

Leer más: Anabel Pantoja se somete a un retoque estético

En cuanto al tratamiento de estrías, Anabel Pantoja decidió eliminarlas con un tratamiento láser. El láser fraxel, que así se llama, es un tratamiento sencillo y rápido que actúa sobre la zona a tratar emitiendo haces térmicos en la piel estimulando la formación de colágeno y elastina en las capas más profundas de la piel.

Este tratamiento se realiza una vez al mes, pero Anabel solo tendrá que hacerse tres sesiones para lograr combatir las estrías situadas en la zona de la cadera.