En SEMANA, Belén Esteban prepara el desahucio de Toño Sanchís

Belén Esteban ha pedido a sus abogados que inicien los trámites para echar a su exrepresentante, Toño Sanchís, de su casa.

Hacía tiempo que no sabíamos nada del capítulo de la casa de Toño Sanchís, que perdió debido a la deuda que tenía con Belén Esteban y que finalmente fue la colaboradora de televisión quien se alzó con la vivienda después de una larga puja. Ahora, ella da un paso más.

8Belén Esteban da un paso más contra Toño Sanchís

Según ha podido saber SEMANA, Belén Esteban ya ha pedido a sus abogados que inicien los trámites necesarios para echar al que fuera su representante durante tantos años de su casa. Una casa que ahora formará parte del patrimonio de la colaboradora de televisión.

7Sus abogados han preparado ya todos los trámites

Toño Sanchís y su familia tendrían que abandonar la vivienda en el plazo que les haya exigido los abogados de Belén Esteban, tal y como les contamos todos los detalles en el próximo número de tu revista favorita. Y es que la subasta de esta casa tuvo lugar a principios de abril, por lo que ya hace más de cuatro meses que Toño perdió su casa y que Belén la consiguió por 376.000 euros.

6Él, ajeno a todo esto en las playas valencianas

Mientras que los abogados de Belén Esteban preparaban todo para informar a Toño Sanchís de la fatídica noticia, el representante se encontraba disfrutando de unas vacaciones en familia en Jávea (Valencia).

5El verano más especial de Belén

Belén Esteban no se ha quedado atrás y ha vivido uno de los veranos más especiales de su vida. Y es que este año tenía más de un motivo de celebración. Y es que además de ganar la demanda a Toño Sanchís, también contrajo matrimonio con su ya marido, Miguel Marco, el pasado 22 de junio. Pero este número viene cargado de actualidad.

4Toñi Moreno ha vuelto al trabajo en su cuarto mes de embarazo

Tras unas merecidas vacaciones después del año de cambios que ha sufrido Toñi Moreno, la presentadora regresa al trabajo. Además, Toñi se encuentra en el cuarto mes de embarazo y está viviendo su mejor etapa personal.

3La infanta Cristina sale de su retiro para visitar a su padre

Después de estar tanto tiempo sin ver a la infanta Cristina, por fin la vemos al lado de sus hijos Irene, Juan Valentín y Miguel para ir a visitar a su padre, el rey Juan Carlos, después de que este tuviera que someterse a una operación a corazón abierto para colocarle tres bypass.

2Y ademàs, Telma Ortiz, enamorada

Además, en este número, podemos ver como Telma Ortiz (la hermana de la reina Letizia) consolida su amor con el abogado irlandés Gavin Bonnar. Esta semana podéis ver las imágenes que demuestran que su relación está más que consolidada.

1¡Corre a tu quiosco antes de que se agote!