Belén Esteban ha cambiado su aspecto físico en los últimos meses. La colaboradora televisiva luce una figura impresionante y más definida de los últimos años. Eso sí, la dieta no ha sido la responsable de este cambio de imagen. Existe un motivo mayor que ha hecho que Belén baje de peso de forma tan rápida. Eso sí, no es fácil copiar su truco.

Belén ha bajado de peso en los últimos meses
Belen esteban (1)

Este fin de semana en 'Sábado Deluxe', se ha hablado del nuevo aspecto físico de Belén Esteban. Ella ha asegurado que no ha hecho dieta y ha dicho el motivo real de esta bajada: "Es la primera vez en mi vida que sin hacer régimen adelgazo”, ha contestado visiblemente muy feliz.

Los nervios y el estrés son los "culpables"
Belen esteban (2)

¿Cuál es el verdadero motivo? Su enlace con Miguel Marcos el próximo 22 de junio. Queda poco más de un mes para que Belén de el 'sí, quiero' al hombre de su vida y los nervios empiezan a surgir efecto: "No estoy nerviosa, estoy inquieta. Supongo que la semana anterior a la boda me pondré muy nerviosa", ha dicho.

Sus compañeros aseguran que la ven más delgada
Belen esteban (3)

Puede que a pesar de que todavía no está nerviosa, esa inquietud y el estrés por preparar todo y que salga perfecto, ha hecho que Belén Esteban haya perdido peso y haya conseguido una figura estilizada. De hecho, hasta sus compañeros de trabajo le han dicho que la ven mucho más delgada.

Ha cambiado también su forma de vestir
Belen esteban (4)

La zona donde más se nota esta delgadez es su rostro. Belén está cuidando mucho su aspecto físico para que el gran día esté radiante. De hecho, se ha sometido a varios retoques estéticos en los últimos meses.

El próximo 22 de junio dará el "sí, quiero" a Miguel Martos
Belen esteban (5)

Uno de ellos ha sido el microblading, lo último en cejas. Se trata de una nueva técnica de  micropigmentación. Una especia de tatuaje semi permanente que dura entre seis meses y un año aproximadamente. Con esto, Belén ha conseguido enmarcar su mirada.

Belén saca partido de su nuevo aspecto físico
Belen esteban (6)

Además, y sabiendo de lo bien que le queda su nueva figura, Belén Esteban sabe sacarse partido y apuesta por prendas que le estilizan. También se sube a los taconazos y ha hecho un cambio por dentro y por fuera.

Belén está nerviosa por su boda
Belen esteban (7)

La colaborado se ha convertido en it girl
Belen esteban (8)

También se ha realizado un microblading
Belen esteban (9)