Belén Esteban contará su vida en una película y ella será la actriz protagonista

Corren bueno tiempos para Belén Esteban. Parece que el 2018 está siendo un año de fortuna para la ‘princesa del pueblo’, y es que tras su triunfo en los juzgados frente al que fuera su representante, Toño Sanchís, y el anuncio de su boda con Miguel Marcos, la madrileña quiere dar un paso más allá en su carrera mediática.

15Un nuevo horizonte profesional

14El salto a la gran pantalla

La revista ‘Pronto’ lleva en sus páginas una noticia que confirmaría el que será su proyecto profesional más ambicioso, esta vez en la gran pantalla.

13La interpretación ha llamado a su puerta

Al parecer Belén Esteban estaría en negociaciones para protagonizar una película. Una propuesta a la que ella se habría mostrado muy receptiva según confirman algunas de las fuentes que maneja la publicación.

12Envuelto en un halo de misterio

Todo apunta a que el film tendrá tintes cómicos entremezclados con una parte autobiográfica de la de Paracuellos. Un guión que aún se mantiene en el más estricto secreto, pese a los muchos medios que persiguen este tema.

11Sus compañeros lo dan por hecho

«Belén no explica nada. Yo pensaba en un principio que nos gastaba una broma al decir que iba a protagonizar una película, pero parece que es cierto», asiente Lydia Lozano.

10El secreto mejor guardado

Pese a que el secretismo impera entre sus propios compañeros, algunos de ellos sí que manifiestan tener conocimiento del que será uno de los proyectos más ambiciosos de la Esteban.

9La gran ilusión de Belén Esteban

«Lo lleva muy en secreto», afirma Kike Calleja, que confirma así la solidez de la noticia.

8Miguel apoya la iniciativa

Según la citada publicación, una fuente cercana a Belén Esteban afirma que está «muy ilusionada con el proyecto», y añade: «se ha sentido muy atraída con el personaje. Es que creo que tiene algo que ver con su vida…Pero ella no suelta prenda. Se lo contó a su novio, Miguel, y él le ha animado a que siga adelante».

7La reacción de sus compañeros

Lo cierto es que el tema de la película de Belén Esteban ya ha sido puesto sobre la mesa de ‘Sálvame Diario’, un rumor frente al que algunos de sus compañeros se han mostrado algo reacios.

6El aviso de Jorge Javier Vázquez

«A lo mejor no buscan sacar tu lado artístico, sino simplemente reírse de ti», espetaba Jorge Javier Vázquez, que recordaba el ‘cameo’ de Belén en la película ‘Torrente 4’.

5Firme en su decisión

«Parece que os pica. Uno hace obras de teatro y yo no digo nada, la otra hace otra cosa y yo no digo nada. Yo me alegró y vosotros ahora os deberíais alegrar por mí», recriminaba Belén a algunos de los tertulianos de ‘Sálvame’, que hacían cierta sorna ante la posibilidad de ver a la ex de Jesulín en la pantalla grande.

4Las negociaciones van ‘viento en popa’

Por el momento Belén Esteban parece no haber firmado ningún contrato, lo que sí se sabe es que las negociaciones indican que todo llegará a buen puerto.

3Se formará como actriz

Fuentes cercanas a la famosa comentarista afirman que tiene pensado prepararse concienzudamente para su debut como actriz protagonista. Una formación interpretativa en la que se sumergirá en los próximos meses.

2Los detalles de la película

Aún queda esperar la confirmación de la noticia y que los promotores de esta idea saquen a la luz algunos de los detalles de la producción.

1En un futuro próximo

Hecho que se podría producir en una próxima rueda de prensa. Comenzando así la cuenta atrás para poder ver a Belén Esteban en el cine.