Belén Esteban sigue inmersa en su proceso de recuperación. Desde que se cayera el pasado 26 de abril y se fracturara la tibia y el peroné, no ha dejado de trabajar para volver a ser la de siempre. Un camino especialmente duro y que en más de una ocasión se le ha hecho cuesta arriba, no obstante, procura mostrarse positiva y someterse a todos y cada uno de los tratamientos necesarios para estar lista cuanto antes. Ejercicios de fisioterapia que se combinan con electrodos son solo algunas de las cosas que ella realiza de forma concienzuda para recuperar las riendas de su vida, tal y como puedes ver en este artículo. Mucho más optimista que hace unas semanas, la colaboradora de televisión ha reaparecido para agradecer el cariño que se le brinda y para revelar lo implicada que está en su evolución. «Gracias es la única palabra que puedo decir, trabajando duro para ponerme bien que es lo que deseo», ha dicho.

belen-esteban

La tertuliana fue intervenida semanas después de su aparatosa caída, operación donde le colocaron dos placas y 20 tornillos y cuya duración superó las tres horas. Con la inestimable ayuda de Miguel Marcos y, sobre todo, con mucha paciencia, Belén Esteban comienza a ver la luz después de muchos quebraderos de cabeza. «Se me ha parado la vida», espetó tras hacer balance del momento que estaba viviendo. A pesar de que tenía muchos planes para estos meses, Belén se ha visto obligada a cancelar todos ellos y readaptar su agenda al sufrir un problema de salud de este calibre.

Ya ha pasado más de un mes desde que el tobillo de Belén impactara contra el suelo del plató de ‘Sálvame’ y, desde entonces, procura llevar este camino en silencio. Solo de vez en cuando sale al paso para relatar la última hora de su salud así como los avances que ha logrado gracias a su esfuerzo y a la ayuda de los médicos, a los que, por cierto, está infinitamente agradecida. Tanto famosos como anónimos se han preocupado por ella y le desean que cuánto antes vuelva a estar al pie del cañón, de hecho, son muchos los que la echan de menos en un programa de televisión.

belén esteban recuperación
Redes sociales

Aunque la mala suerte de Belén no ha sido la única que ha existido en el espacio vespertino. Además de ella, otros como Chelo García Cortés se han roto el radio, al igual que Lydia Lozano tras una caída en su domicilio, desgracias muy seguidas que han preocupado a los colaboradores de ‘Sálvame’. Tanto es así que entre ellos hablan de ‘la maldición de ‘Sálvame’, pues de un tiempo a esta parte muchos de ellos han ido cayendo como si de un castillo de naipes se tratara. Belén, por su parte, procura tomarse mejor este revés de salud y afronta con una gran sonrisa lo que le queda por delante, hecho que se hace evidente en las imágenes publicadas.