Este miércoles, María Patiño y Belén Esteban han estallado contra Carmen Borrego, a la que han criticado con dureza. ¿El motivo de su enfado? Las últimas declaraciones que ha realizado sobre el distanciamiento entre Rocío Flores y su amiga Rocío Carrasco.

Esta semana, la hija de María Teresa Campos ha revelado que atraviesa un delicado momento personal. El dinero que gana por su colaboración semanal en 'Viva la vida' no es suficiente para vivir. Necesita un nuevo proyecto profesional que le devuelva la ilusión... y que, de paso, la ayude a aumentar sus ingresos. No le importaría en absoluto regresar a su antiguo puesto en 'Sálvame'. En una entrevista con 'Lecturas' ha expresado también que le duelen las críticas que recibe de sus excompañeros de 'Sálvame' por defender públicamente a Rocío Carrasco, quien sufre en silencio por las disputas con su familia. También ha revelado que la hija de 'la más grande' no perdonará nunca a su hija: "Su hija pide un acercamiento, pero no va a recuperarla. Esto no tiene solución".

portada-terelu-campos

También te interesará

Lo que opina Terelu Campos de la trifulca entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio

Belén carga contra Carmen Borrego: "¡Eres una cobarde!"

Belén Esteban

Las palabras de Carmen Borrego no han dejado indiferentes a sus compañeros de 'Sálvame'. Especialmente a Belén Esteban y a María Patiño. Ambas consideran que ha vendido a su amiga Rocío Carrasco. La de Paracuellos del Jarama se ha mostrado especialmente indignada con ella. "No te entiendo. ¿Que no tienes dinero? ¡Trabaja!", le ha espetado en directo en 'Sálvame'. "Entiendo que te sintieras mal en algún momento... Ahora te has ido a 'Viva la vida' ¿Y con lo que has dicho de 'Sálvame' quieres volver?".

La madrileña no entiende por qué Borrego habla de terceras personas: "Yo he vendido mi vida, he vendido mis situaciones, pero no he vendido la vida de los demás. ¿Y utilizas a Rocío Flores y a Rocío Carrasco? ¿Cada dos semanas vamos a tener un titular?".

Belén Esteban ha atacado con especial dureza a su excompañera. "¡Eres una cobarde! Hay que ser valiente, Carmen. Quiero verte valiente en 'Viva la vida'. Considera que carmen Borrego debería hablar con la misma franqueza en el espacio donde trabaja los fines de semana. Así, se ha dirigido a Emma García para hacerle una petición: "Emma, el sábado pregúntale por qué en tu programa no habla de Rocío Carrasco y de Rocío Flores. ¡A ver si es valiente y habla!".

La colaboradora siempre ha defendido a Rocío Flores, por lo que no acepta que Borrego culpe a la joven del distanciamiento con su madre. "Que hable de Antonio David lo entiendo, pero que hable de la niña. ¿Tú sabes cómo está la niña?", se lamentaba. "Carmen, nunca he hablado así de ti, pero me parece muy mal lo que has hecho", zanjaba.

Carmen Borrego during " La Gala de Supervivientes " tv show in Madrid on Sunday 08 March 2020.

También te interesará

Carmen Borrego, rotunda sobre Rocío Carrasco: "Lleva mucho tiempo sufriendo"

María Patiño: "Es una pobre miserable"

María Patiño

Por su parte, María Patiño considera que es "indignante de la manera en la que habla".  También cree que "Rocío Flores sale muy mal parada". Y ha añadido que no comparte la postura de Carmen Borrego al hacer declaraciones sobre Rociíto: "Me parece más digo pedir dinero a alguien que vender a una amiga".

"Yo quedo como la bruja mala de Blancanieves y al final soy tonta por entrar en las provocaciones de esta persona. Si la tengo delante se hace pipí y encima me da hasta pena. En el fondo me parece una pobre miserable. Lo has conseguido, Carmen. He entrado al trapo. ¡Que viva el aquellarre del que has hablado! ¡Lo de siempre!", añadía. "En el fondo me parece una pobre miserable".

Portada

También te interesará

El nuevo retoque estético de María Patiño para empezar el curso

Antonio David Flores, a Carmen Borrego: "Eres una mentirosa"

Antonio David Flores 1

El colaborador también se ha sumado a los ataques contra Carmen Borrego. "Te voy a decir una cosa. Ya no hay más advertencias. Has abierto la veda. Has quedado retratada como lo que eres, una mentirosa con papeles. Has traicionado a tu amiga para ensalzar a tu amigo. No hables más de mi hija. ¿Te ha quedado claro? Hasta aquí. ¡No hables más de mi familia!", decía, dirigiéndose a ella en directo.

"¡Qué ignorancia! Cuando tocan a mi hija, defiendo a mi hija. Que su madre no lo haga lo respeto, pero atente a las consecuencias ahora. Si me tocan lo que me duele tengo la libertad de hablar. No vamos a tocar a Mari Tere, porque es una persona mayor, pero ella se ha metido también en el fango. Ella se apareció por aquí y la saludé, pero que le haga ese feo a mi hija diciendo que no ha visto a mi hija… Igual se le ha olvidado los fines de año que ha celebrado con mi familia. Si tocáis donde duele vais a recibir donde duele. Se le ha ido la olla de todas todas", sentenciaba.