Sin lugar a dudas que Belén Esteban es uno de los personajes televisivos más polifacéticos que conocemos. Ahora, da el salto a una de las plataformas de moda para conciencias como tenemos que pasar esta Navidad tan atípica por culpa de la pandemia provocada por el coronavirus. La colaboradora de televisión ha vivido con mucho miedo estos meses de confinamiento ya que ella es persona de riesgo y su marido, Miguel Marcos, se encontraba en primera línea de batalla al ser su profesión la de conductor de ambulancias. Esto hizo que incluso tuvieran que separarse durante un tiempo. Ahora, una de las plataformas de series y películas ha querido confiar en su imagen para dar un mensaje para esta Navidad: el mensaje de quedarse en casa.

La plataforma Amazon Prime ha querido confiar en la imagen que proyecta Belén Esteban para que todos sus seguidores se cuiden esta Navidad. "Cumplir las normas nunca había sido tan fácil. Belén Esteban lo tiene claro: Prime Video, croquetas y pijama es todo lo que necesitas para estas fiestas ✨ ¡#FelicesNuevasNavidades para todos! ?? @belenestebanmenendez", escriben desde la plataforma donde han compartido el vídeo que ha pillado a todos los seguidores de la plataforma por sorpresa. Un vídeo bajo el título de "Una Navidad al estilo Belén Esteban".

mila-ximenez-destacada

También te interesará

El cercano gesto con el que Mila Ximénez apoya a Belén Esteban en su nueva aventura

Belén Esteban sorprende con esta nueva faceta inesperada

Este mismo lunes se ha estrenado este nuevo trabajo de la colaboradora de televisión que nos muestra una vez que es uno de los personajes más polifacéticos que conocemos actualmente. Si no te quieres perder el vídeo, dale al play. ¡No te lo pierdas!

A pesar de que hace tan solo unas horas que el perfil de Instagram ha compartido este vídeo ya acumula más de 20.000 'me gusta' y cientos de comentarios, siendo la mayoría de ellos positivo y tachando este vídeo como una "joya" o una "maravilla". "El mensaje navideño que necesitaba España ?? adorooooooo", "LA FELICITACIÓN DE LA REINA DE ESPAÑA", "Que razón llevas Belén, te deseamos unas felices fiestas de Navidad y Año Nuevo. Por muy atípicas que sean. Con mucho cariño, Paz y Amor! Con todos tus seres queridos, un enorme abrazo guapa ❤️?" o "lo que verdaderamente necesitabamos para terminar este año".

Belén Esteban también ha anunciado este vídeo a través de su perfil de Instagram. Junto a una imagen de ese día de grabación ha escrito lo siguiente: "Este año vamos a vivir unas Navidades diferentes, más caseras y ahí os quiero ver a todos. He hecho este vídeo con mis amigos de @primevideoes que no quiero que os perdáis. ¡#FelicesNuevasNavidades para todos! ?❤️".

Otros famosos que también han sido protagonistas de la plataforma

Parece que la campaña de marketing que ha elegido Amazon Prime es la de apostar por rostros conocidos. Y es que en las últimas semanas hemos visto a varios famosos promocionar la serie 'El Cid' como Tamara Falcó o Jordi Hurtado.

1 /7
belen-esteban

© Redes sociales.

1 / 7
belen-esteban
2 / 7
belen esteban

© Redes sociales.

3 / 7
belen-esteban-1

© Redes sociales.

4 / 7
belen-esteban-3

Instagram

5 / 7
Belén Esteban portada

© SEMANA.

6 / 7
belen-esteban-2

Instagram

7 / 7