El 9 de noviembre es una fecha marcada en el calendario de la de Paracuellos del Jarama. Belén Esteban cumple años y este año soplará las 48 velas. Para la colaboradora de televisión, este día es muy importante para ella y aprovecha para pedirse el día libre para celebrarlo con los suyos. De momento, ya ha recibido algún que otro regalo y las felicitaciones de algunos compañeros de trabajo y amigos. Pero sin lugar a dudas, la felicitación más especial ha llegado de la mano de su marido, Miguel Marcos, lo que nos ha permitido ver una foto inédita de la boda entre la pareja. Fue el pasado 22 de junio del año 2019 cuando la pareja se dio el 'sí, quiero'. A lo largo de este tiempo, la de Paracuellos nos ha ido mostrando detalles de su enlace y ahora nos revela una foto inédita de uno de los días más felices de su vida.

Belén Esteban

También te interesará

Belén Esteban celebra por todo lo alto su 48 cumpleaños

Belén Esteban comparte la felicitación de su marido: "Felicidades cariño"

La colaboradora de televisión ha compartido el mensaje que le ha enviado su marido en el que ponía "felicidades cariño". Belén lo ha subido a sus stories de Instagram con un "te quiero muchísimo". Pero lo más impactante del asunto ha sido que nos ha permitido ver una foto inédita del día de su boda. Una preciosa imagen en la que la pareja aparece dándose un beso en un enclave único dentro de la finca La Vega del Henares, en Alcalá de Henares, donde tuvo lugar la celebración, y en el que se puede ver el espectacular traje de novia con su larga cola.

Para el gran día, Belén Esteban eligió dos vestidos, siendo el primero de ellos para la boda civil de estilo "princesa" y que recordamos gracias a la imagen que ha compartido ella misma. Se trataba de un diseño de corte princesa con manga francesa y falso cuello barco semitransparente con un amplio escote, algo que ella mismo adelantó antes del gran día. Estaba confeccionado en encaje Chantilly con aplicaciones de flores a juego en la falda y la cola. Hay que recordar que este diseño se trataba de un modelo que Fátima Álvarez-Ossorio adaptó de la colección de su firma para Belén.

Belén Esteban y Miguel Marcos
Redes sociales

La gran fiesta que planea para celebrar su 48 cumpleaños

Según ha podido saber SEMANA en exclusiva, acudirá en su 48 cumpleaños con su círculo más cercano a la sala más emblemática de la ciudad, Kapital, lugar en el que siempre ha confiado para sus fiestas más importantes. Eso sí, se esperará hasta este viernes para celebrarlo por todo lo alto junto a los suyos, esos que jamás le han fallado. La tertuliana quiere celebrar su cumpleaños por todo lo alto después de que el pasado año no pudiera celebrarlo por culpa de la pandemia provocada por el coronavirus. Este año quiere que salga todo a pedir de boca.

1 /7
Belén Esteban celebración cumpleaños

Sabemos dónde celebrará Belén Esteban su 48 cumpleaños (Gtres)

1 / 7
BELEN ESTEBAN PRESENTA DOS NUEVOS PRODUCTOS DE "SABORES DE LA ESTEBAN" EN MADRID

Gtres

2 / 7
BELEN ESTEBAN PRESENTA DOS NUEVOS PRODUCTOS DE "SABORES DE LA ESTEBAN" EN MADRID

Gtres

3 / 7
Belén Esteban

Luis Miguel González

4 / 7
Belén Esteban discoteca

Belén Esteban celebra su 48 cumpleaños en Kapital. (© Gtres.)

5 / 7
belén esteban

Instagram

6 / 7
belén esteban

GTRES

7 / 7