Poco a poco estamos conociendo los entresijos de la subasta de la casa de Toño Sanchís. Un problema que lleva arrastrando desde hace años y que ahora se ha terminado, en parte, dado que ahora debe hacer las maletas para dejarle la casa libre a su nuevo dueño. Un dueño que, quizá, pueda tratarse de la mismísima Belén Esteban. Eso sí, por ahora ella no reconoce nada, dado que no ha contado con la aprobación de su equipo de abogados para confesarlo.

Belén Esteban

Leer más: Lo que Belén Esteban ha explicado tras la subasta de la casa

Lo que sí ha querido dejar bien claro Belén Esteban es a quién está agradecida en días como estos. Se siente ganadora y es que comienza a ver el final de su lucha a la vuelta de la esquina. A su lado ha estado en todo momento Miguel, su futuro marido, pero también su madre y sus hermanos, como así ha declarado ella en numerosas ocasiones.

Belén Esteban

Pero desconocíamos que había pedido ayuda a un ente superior, a San Judas Tadeo. El Santo ha sido decisivo para que esta historia tuviese un desenlace feliz para Belén Esteban y, como ha de hacerse, además de pedirle la intervención en cuestiones que se escapan a la mano del común de los mortales, cuando se ha cumplido lo solicitado, hay que ir a darle las gracias.

Belén Esteban 1

Leer más: Concluye la subasta: Toño Sanchís tiene 30 días para abandonar su casa

Y eso es precisamente lo que ha hecho Belén Esteban, acudiendo a visitar a San Judas Tadeo a agradecerle toda la ayuda prestada en las últimas semanas y también por haberle dado fuerzas y paciencia con el ‘caso Jesulín’. Y es que además de los nervios suscitados por la subasta de la casa de Toño Sanchís, se le ha sumado el escándalo de los audios filtrados de Jesulín de Ubrique y los motivos por los que se separaron 19 años atrás.