Belén Esteban y Carlota Corredera han pasado un fin de semana de lo más intenso. Las compañeras de ‘Sálvame’ han coincidido en la fiesta de cumpleaños de Raúl Prieto, que cumplía este pasado 18 de enero 44 años. Para la ocasión, no dudó en reunir a numerosos amigos, entre los que hay muchos rostros conocidos, y se lo pasaron en grande.

Dos de las protagonistas de este fiestón fueron la de Paracuellos y la presentadora de ‘Sálvame’. De hecho, no dudaron en bailar a ritmo de Rosalía, gran amiga de Belén Esteban, demostrando que no se les da nada mal montarse una coreografía en el momento. Y el resultado de ese baile lo mostró Belén en las redes.

View this post on Instagram

No podía faltar Con Altura @rosalia.vt @carlotacorredera

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

«No podía faltar Con Altura @rosalia.vt @carlotacorredera«, escribía la colaboradora de ‘Sálvame’. En apenas unas horas, el vídeo ha conseguido ya más de 330.000 reproducciones y casi 30.000 likes. Sus seguidores, impresionados con el vídeo que ha compartido, no han parado de hacerle saber lo bien que lo hacen.

Pero no es el único baile que ha compartido Belén en su Instagram. Por todos es sabido lo mucho que le gusta Rosalía -en el último concierto que la catalana dio en Madrid, Belén aseguró que eran amigas- por lo que aprovechaba para hacer otro baile con David Valldeperas cuando pusieron un tema de la cantante del momento.

View this post on Instagram

Vamos ya @rosalia.vt @davidvallde

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on