Belén Esteban sabe guardar un secreto cuando la ocasión bien lo merece y si tiene que ver con fu familia, mata para protegerlo incluso con su propia vida. Así lo ha demostrado una vez más la colaboradora estrella de Telecinco, que ha guardado hasta el final el secreto de que su hermano Paco Esteban también estaba planeando pasar por el altar, como ella hará en tan solo siete meses para jurarle amor eterno a su novio Miguel.

Belén Esteban en una imagen de archivo

Belén Esteban no quiere que su familia sea el foco de la noticia, al igual que ellos prefieren ceder todo el protagonismo a la famosa del clan y vivir en un discreto segundo plano protegidos por el anonimato. Sin embargo, momentos de alegría bien llaman la atención del público, como puede ser la boda del hermano de la colaboradora, quien ha sabido organizar su enlace con su novia Sandra hasta sin que caiga a oídos de los periodistas.[Leer más: Belén Esteban confiesa un nuevo detalle de su boda]En la mañana de este domingo ha sido la propia Belén Esteban quien ha informado de la buena nueva de su hermano Paco. Lo ha hecho a través de Instagram, después de haber festejado en la tarde de este sábado la felicidad de uno de los pilares más importantes de su vida, que intercambiaba alianzas con su novia Sandra, con la que tiene un hijo.

La felicitación de Belén Esteban

Belen Esteban boda

“Ayer se casó mi hermano Paco y mi cuñada Sandra después de muchos años de relación y con un hijo. Fue una boda muy familiar y muy bonita. Os deseo toda la felicidad del mundo”, escribía Belén Esteban en su perfil de Instagram como acompañamiento a una imagen de la invitación de bodas de su hermano.Esperemos que comparta con todos cómo fue vestida para la ocasión y si Miguel le acompañaba, dado que seguramente los detalles de la boda y las anécdotas más curiosas del enlace se lo guardarán para el álbum familiar.