La mejor de las noticias ha llegado para Suso, su hermana ya se está recuperando del susto vivido en el mes de julio cuando se le diagnosticó muerte cerebral debido a una diabetes severa. 

Y es que Yara por fin ha despertado. "Mi hermana Yara se ha recuperado. Me han devuelto la vida”, ha confirmado Suso. Una noticia muy buena que ha celebrado con Belén Esteban, su novio Miguel, su hija Andreíta y el mejor amigo de ésta, Isma.

"Visitas que te alegran la noche llenas de cariño muchísimas gracias", decía Suso. Y es que todos han disfrutado de una agradable noche en el Richard New Look, un conocido local de Benidorm donde Suso suele hacer 'bolos'. "Nos vemos esta noche en Benidorm!!! y el viernes en otro lado me veréis", afirmaba Suso.

Aunque Belén Esteban no ha sido la única  compañera que le ha apoyado, también Mila Ximénez. "Siempre apoyándome y sacando la cara por mí. Muchas gracias por esta bienvenida amiga compañera y confidente. "Ojalá pueda aprender mucho tiempo a tu lado", unas palabras que le dedicó Suso tras su vuelta a 'Sálvame' el pasado 7 de agosto. 

Parece que Suso ya empieza a retomar su vida y eso nos alegra. 

Recuperándose

recuperandose

La mejor de las noticias ha llegado para Suso, su hermana ya se está recuperando del susto vivido en el mes de julio cuando se le diagnosticó muerte cerebral debido a una diabetes severa. 

Con Belén Esteban

con-belen-esteban

Y es que Yara por fin ha despertado. "Mi hermana Yara se ha recuperado. Me han devuelto la vida", ha confirmado Suso. Una noticia muy buena que ha celebrado con Belén Esteban, su novio Miguel, su hija Andrea y el mejor amigo de ésta, Isma.

En Benidorm

en-benidorm

"Visitas que te alegran la noche llenas de cariño muchísimas gracias", decía Suso. Y es que todos han disfrutado de una agradable noche en el Richard New Look, un conocido local de Benidorm donde Suso suele hacer 'bolos'. "Nos vemos esta noche en benidorm!!! y el viernes en otro lado me veréis", afirmaba Suso.

Agradecido

agradecido

"Quiero agradecer a todo el mundo la oleada de cariño y apoyo que he recibido es muy gratificante y estoy super agradecido. Pronto me incorporare a trabajar por que falta me hace distraerme millones de gracias",  agradecía antes de empezar de nuevo en 'Sálvame'.

Su gran apoyo

su-gran-apoyo

Belén Esteban no ha sido la única compañera que le ha apoyado, también Mila Ximénez. "Siempre apoyándome y sacando la cara por mí. Muchas gracias por esta bienvenida amiga compañera y confidente. "Ojalá pueda aprender mucho tiempo a tu lado", unas palabras que le dedicó Suso tras su vuelta a 'Sálvame' el pasado 7 de agosto. 

Poco a poco

poco-a-poco

Parece que Suso ya empieza a retomar su vida poco a poco, su hermana se está recuperando y él ha vuelto a trabajar. Enhorabuena.