Belén Esteban lleva varios días desaparecida del plató de 'Sálvame'. La pelea en pleno directo con Jorge Javier Vázquez le ha llevado a tomar la decisión de mantenerse alejada por ahora de su trabajo, al que acudía habitualmente. Esta ausencia ha hecho que muchos se pregunten qué va a hacer a partir de ahora la colaboradora de televisión. De hecho, muchos incluso se han atrevido a hacer predicciones sobre qué va a hacer ahora la de Paracuellos del Jarama.

belen esteban, miguel marcos

También te interesará

Belén Esteban se refugia en Miguel Marcos tras su bronca con Jorge Javier Vázquez

Cansada de todo lo que se ha dicho, Belén Esteban ha querido aclarar qué va a ocurrir con ella a partir de ahora. La colaboradora de televisión niega rotundamente que vaya a dejar 'Sálvame' y desmiente que se vaya a convertir a partir de ahora en una de las colaboradoras de 'Viva la vida'."¡Ay por favor, por favor! Eso no es verdad. Están siempre con 'Viva la vida'. No es verdad", dice antes de montarse en el coche junto a su pareja, Miguel Marcos, resoplando. Durante estos días ha tenido que escuchar muchos comentarios sobre su llamativa ausencia en el plató de su programa y ya ha estallado.Están siendo unos días de gestiones para Belén Esteban. Aprovechando que no está acudiendo al plató de su programa, la colaboradora está acudiendo a hacer algunos recados, sola o en compañía de su marido. Miguel está siendo la persona en la que se está refugiando en estos delicados momentos.

"Mi amor", le dedicaba Belén a su marido hace apenas unos días

Belén Esteban aclara su futuro profesional
© Redes sociales.

Belén Esteban está atravesando por un momento complicado después de que el pasado 16 de febrero protagonizara un tenso enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez. Las cosas entre el presentador y la colaboradora de ‘Sálvame’ no han vuelto a ser lo mismo desde aquel sonado rifirrafe en ‘Sábado deluxe’. Ahora, tras el nuevo desencuentro, el distanciamiento entre ambos es palpable y la de Paracuellos está haciendo todo lo posible por desconectar del conflicto. Por ello, la llamada princesa del pueblo ha encontrado su refugio en la oración y en su chico, Miguel Marcos.

Una vez más, la colaboradora de ‘Sálvame’ pone de manifiesto que estar junto a su chico es la mejor manera de desconectar, una especie de válvula de escape que Esteban utiliza para olvidarse de todos los frentes que, en las últimas semanas, se le han abierto sin ella buscarlo. No es la primera vez que Belén Esteban grita su amor por Miguel Marcos después de protagonizar una polémica. Hace una semana, a raíz de la demoledora carta de María José Campanario contra la de Paracuellos, la colaboradora compartía una imagen en la que posaba de forma sonriente con su marido. «Solo tú», le dedicaba a través de la irónica canción de Pablo Alborán.
1 /8
belen esteban (7)

© Gtres.

1 / 8
belen esteban (8)

© Gtres.

2 / 8
belen esteban (1)

© Gtres.

3 / 8
Belén Esteban

© Gtres.

4 / 8
belen esteban y olga moreno (3)

© Gtres.

5 / 8
belen esteban

© Telecinco.

6 / 8
Jorge Javier Vázquez Belén Esteban

© Telecinco.

7 / 8
Jorge Javier Vázquez Belén Esteban

© Telecinco.

8 / 8