El pasado mes de mayo Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid, vivió una de las grandes revoluciones de su vida con el nacimiento de su hija, que llegó en plena campaña por las elecciones. Aunque este nuevo miembro de la familia supuso un gran cambio, la de Ciudadanos no levantó el pedal del acelerador y, con concesiones, ha seguido trabajando sin descanso y luchando por la conciliación.

No cierra las puertas a la idea de aumentar la familia

Begoña Villacís

A pesar de estar tan ajetreada, Villacís no le cierra puertas a la idea de aumentar la familia, tal y como ha demostrado este jueves en el que ha estado apoyando la presentación del calendario ‘#AdoptaUnJubilado 2020', cuyos beneficios se destinan al cuidado de perros que han estado trabajando para las Fuerzas de Seguridad del Estado.

Además de ayudar con la compra del calendario, también se puede adoptar a estos canes, que en muchas ocasiones se ven desamparados al no tener una familia que les cuide una vez terminan su servicio, ya sea por edad o enfermedad. Sin duda, una forma estupenda de ampliar la familia que Begoña Villacís no descarta.

Uno de sus mejores años

Begoña Villacís

Aunque era el rostro más conocido de la cita, la política estuvo acompañada, entre otras por Garbiñe Muguruza y Carmen Maura, que además salen en el calendario junto a algunos de estos perros. Junto a ellas, la actriz Anabel Alonso, los diseñadores Victorio & Lucchino y Ágatha Ruiz de la Prada; el presentador Josep Pedrerol; el deportista Javier Fernández; los componentes de ‘La Unión’; la periodista Nieves Herrero; el mago Juan Tamariz y las componentes de la Selección Española de Fútbol Femenino.

Este ha sido uno de los mejores años de la vida de Begoña Villacís. Si bien hace unas vivió un momento complicado en lo laboral con la dimisión de Albert Rivera, quien hasta ese momento era presidente de Ciudadanos, en lo personal no le podía haber ido mejor. La llegada de su tercera hija, 12 años después del nacimiento de la mediana, se ha convertido en su momento preferido de un 2019 que está a punto de terminar.