La política de Ciudadanos, Begoña Villacís, guarda un enorme parecido con Meghan Markle y, aunque ambas están embarazadas, ella no se esconde.


Cuando Meghan Markle se convirtió en la prometida del príncipe Harry de Inglaterra en España había mucha gente a la que ya le sonaba su cara. Y no era por el pasado como actriz de la nueva Duquesa de Sussex, no, era porque Begoña Villacís, concejala del Ayuntamiento de Madrid por Ciudadanos, guarda un enorme parecido con ella.

La similitud es tan evidente que la política ha contado con humor cómo, alguna que otra vez, le han parado por la calle para hablarle de su ‘clon’ royal. Ahora, al igual que Markle, Villacís se encuentra embarazada y es precisamente en este periodo en el que ha surgido la gran diferencia entre ambas mujeres: la española no se esconde.

La última vez que Meghan Markle apareció en público fue el pasado 19 de marzo. Acompañada del Príncipe Harry, la protagonista de ‘Suits’ participó en un homenaje a las víctimas de un atentado en Nueva Zelanda y, desde ese momento, todo es hermetismo a su alrededor. Desde el Palacio de Buckingham ya se ha comunicado que el nacimiento del bebé no se anunciará con el típico posado a las puertas del hospital, tal y como ha hecho Kate Middleton en los nacimientos de sus tres hijos, sino que se comunicará pasados unos días con una serie de imágenes que proporcionarán desde el equipo de comunicación del matrimonio.

Por su parte, Begoña Villacís no ha dejado de compartir momentos de su estado a través de sus redes sociales y, en su última aparición pública, ha vuelto a lucir una cada vez más abultada barriguita que anuncia que, a pesar de sus diferentes maneras de llevar esta última etapa, su conexión con Meghan Markle va más allá del parecido.