Están siendo unos días de felicidad en la familia de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro, quienes dieron la bienvenida el pasado 11 de marzo a la pequeña Brenda, su tercera hija. Ahora, tan solo unos días después de dar a luz al bebé, Trapote ha acudido al centro médico con su bebé en brazos para la primera revisión médica y confirmar que tanto madre como hija se encuentran en perfecto estado. Un parto que no fue fácil para la periodista pero que terminó un gran éxito.

BEATRIZ TRAPOTE Y VICTOR JANEIRO PRESENTAN A SU NUEVA HIJA

También te interesará

Primeras imágenes de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro junto a su hija fuera del hospital

Beatriz Trapote, enamorada de su bebé

La periodista está muy feliz con la llegada del nuevo miembro de la familia. Brenda será la perfecta compañera de juegos de sus dos hermanos mayores, Víctor, nacido el 5 diciembre de 2015, y Oliver, nacido el 12 de diciembre de 2018, que cuidarán de ella. La pareja ya se ha convertido en familia numerosa y están muy pendientes de que todo esté en perfecto estado debido a lo complicado que fue el parto. Por este motivo, hace unos días veíamos llegar a la periodista al hospital HLA Jérez Puerta del Sur donde además dio a luz. Allí, su médico ha hecho la primera revisión tanto a la pequeña Brenda como a Trapote.

Beatriz Trapote lleva a su hija al médico a los pocos días de dar a luz
© Gtres.

En esta ocasión ha acudido sola, sin la compañía de Víctor Janeiro, a quien vimos el pasado 12 de marzo junto a la feliz mamá y a la recién nacida posando en las puertas del mencionado hospital para presentar al bebé ante los medios de comunicación. Ellos mismos anunciaron a través de sus redes sociales la llegada al mundo de su bebé, siendo los propios padres quienes dieron detalles incluso de lo duro que había sido el parto. «Brenda ya está aquí. Estamos súper felices @victorjaneiro. Ha sido un parto largo y duro pero, como siempre digo, el resultado merece la pena. Brenda ha nacido a las 20.27h con 3,020 gramos", escribieron la pasada semana en su red social.

La periodista confesó que había sido un parto duro pero que gracias al deporte pudo sobrellevarlo mejor

Hace tan solo unos días, Trapote habló de lo complicado que había sido su parto: "Ingresamos en el hospital de 40+5 con una inducción programada. Gracias al ejercicio pudimos desencadenar las contracciones naturales y en 9h dar a luz sin desgarro ni puntos!!! El deporte y la preparación al parto han merecido la pena", confesó. Solo dos días después de dar a luz, Trapote y el bebé han recibido el alta y han tenido el bonito gesto de posar para los fotógrafos que se encontraban a las puertas del hospital en el que permanecían ingresados. Hay que recordar que Beatriz Trapote y el hermano de Jesulín de Ubrique anunciaron que estaban esperando su tercer hijo tan solo 10 días después del fallecimiento de Humberto Janeiro.

1 /8
beatriz trapote (1)

Gtres

1 / 8
beatriz trapote (2)

Gtres

2 / 8
Beatriz Trapote

@beatrapote

3 / 8
Journalist Beatriz Trapote and Victor Janeiro at the opening of the "Ice Co Bar"  in Sevilla on Friday, 30 October 2020

GTRES

4 / 8
Beatriz Trapote Víctor Janeiro

Gtres

5 / 8
Beatriz Trapote Víctor Janeiro

Gtres

6 / 8
Beatriz Trapote Víctor Janeiro

Gtres

7 / 8
Beatriz Trapote Víctor Janeiro

Gtres

8 / 8