Beatriz Trapote y Víctor Janeiro han aprovechado su último acto público para desvelar el sexo del bebé con el que tendrán la familia numerosa: ¿niño o niña? Vea el vídeo

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro están moviendo los hilos para que su futuro aún sea más prometedor que los años que ya han disfrutado juntos. La periodista y el torero han creado una hermosa familia, que espera ahora recibir un nuevo miembro, dado que han anunciado hace ya varios meses su alegría ante el que es el tercer embarazo de la expresentadora. Suele decirse que los niños vienen con un pan bajo el brazo, pero parece que en el caso del vástago con el que Beatriz Trapote y Víctor Janeiro tendrán la familia numerosa, llega con un nuevo negocio bajo el ala. Y es que poco después de anunciar que están esperando su tercer hijo, han inaugurado una nueva empresa, una heladería cafetería en Sevilla.

 Durante un acto de inauguración de otra aventura empresarial en el sector del cuidado de las uñas, la periodista no ha tenido reparos en confesar el sexo del bebé que está esperando. Una buena nueva para la familia, que está a punto de recibir un nuevo miembro en el clan, tras el fallecimiento de Humberto Janeiro, que falleció sabiendo que allá donde esté tendrá un nuevo nieto por el que velar. Vea el vídeo de la entrevista concedida a ‘Europa Press’ para conocer el sexo del tercer hijo que esperan Beatriz Trapote y Víctor Janeiro.

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro

También te interesará

La nueva aventura de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro: abren un negocio pese al miedo al coronavirus