La cantante y compositora acaba de anunciar que está esperando a su segundo hijo, fruto de su relación con Yotuel Romero, con el que ya tiene un hijo en común.


Beatriz Luengo va a despedir el 2020 con una gran noticia. Y es que está embarazada de su segundo hijo, fruto de su relación con Yotuel Romero. Forman una de las parejas más consolidadas de nuestro país y ahora la cantante y compositora comparte la mejor de las noticias. Esperan su segundo hijo, una niña a la que llamarán Zoe.

«¡¡Estamos felices de anunciar que estamos esperarlo un bebé!! Que será una niña de nombre Zoe 🌺 Hoy cumplo 5 meses de embarazo, es por eso que decidimos anunciarlo. Me siento feliz de contároslo porque muchos fuisteis testigos y cómplices de nuestra relación desde el principio a través de la pantalla y habéis visto como crecía nuestra familia poco a poco. Gracias todos por el cariño qué nos dais ❤️», escribía emocionada Beatriz en su Instagram.

Esta noticia la ha compartido junto a una instantánea de lo más bonita. En ella aparece Beatriz Luengo junto a Yotuel, que le agarra la cara a su mujer mientras la mira. Beatriz, por su parte, aparece con los ojos cerrados, sonriendo y tocando su barriga ya incipiente con su mano izquierda.

Beatriz Luengo anuncia que espera su segundo hijo

© Redes sociales.

Beatriz Luengo no ha parado de recibir mensajes de felicitaciones. Han sido muchos los que han querido felicitarle por la gran noticia, entre ellos, rostros conocidos: «Felicidades guapos 😘😘», le escribía Alejandro Sanz, «❤️❤️❤️❤️», le dedicaba Georgina Rodríguez, «Enhorabuena familia 💙💙💙😍», le dedicaba Sara Sálamo, «Felicidades mi reina 💜 Otra mujer maravillosa para este mundo!!!! 😘😘», le escribía la cantante Nia Correia, «Ohhh❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️», declaraba Rossy de Palma, «BRAVOOOO 👏🏻❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Les envío todo mi cariño. Qué bendición familia», decía Carlos Baute.

Hace apenas unas semanas, Beatriz posaba para SEMANA

Es una de las artistas más completas de nuestro país, y tras siete meses sin pisar España, por la complicada situación que hemos estado viviendo, Beatriz Luengo volvía para promocionar su último sencillo junto a Alejandro Sanz. La ganadora de un Grammy Americano posaba para SEMANA mientras nos hablaba de su vida y de su trabajo, incluyendo ‘Un paso adelante’, la serie que la lanzó al estrellato.

Beatriz y Yotuel ya tienen un hijo llamado D’Angelo. En SEMANA recordaba los meses que han pasado juntos durante el confinamiento: «He disfrutado de lo lindo haciendo manualidades con él. Mi marido me dice que no sabe quién es más niño de los dos. Para los niños es muy importante ayudarles a desarrollar la parte creativa, porque si te pones a pensar, todo es creatividad. Yotuel me explica que gracias a eso, por ejemplo cuando era pequeño en Cuba podían disfrutar más de la comida, a pesar la escasez de alimentos. La creatividad para mí lo es todo, quiero que mi hijo lo sea, que se dedique a lo que quiera, pero que no pierda eso», decía para SEMANA.