"No puedo estar más orgullosa de mis hijos y agradecida a mi familia y a los maravillosos padrinos. Les queremos", escribió la diseñadora.


David y Victoria Becham han celebrado este sábado el bautizo de sus dos hijos menores, Cruz y Harper. Ha sido la diseñadora la que ha querido compartir con sus seguidores este simbólico momento y nos ha mostrado quiénes han sido los cuatro famosos padrinos.

Eva Longoria, Marc Anthony, el estilista de la familia Ken Paves y el agente deportivo David Gardner, han sido los elegidos por los Beckham para ser los padrinos de sus retoños. «No puedo estar más orgullosa de mis hijos y agradecida a mi familia y a los maravillosos padrinos. Les queremos», escribió la que fuese integrante de las Spice Girl junto a una simpática foto de familia en la que podemos ver al futbolista y a sus dos hijos mayores.

Por su parte, la actriz de ‘Mujeres desesperadas’ quiso agradecerle a la familia que la hubiesen elegido para acompañar a la pequeña Harper en uno de sus días más especiales. «¡Qué gran honor poder ser la madrina de la niña más dulce de este mundo! Te amo #HarperSeven«, escribía Longoria en sus redes sociales junto a la misma imagen que minutos antes había compartido Victoria. Asimismo, la diseñadora también compartió una imagen de sus hijos durante la intima ceremonia: «Qué orgullo ver a Harper y Cruz siendo bautizados rodeados de todos nuestros amigos y familiares. Tenemos mucho que agradecer».