Bárbara Rey está ingresada tras haber contraído Covid-19. Según ha podido confirmar SEMANA, la actriz permanece estable en el Hospital Quirón de Marbella luchando contra el virus que sigue cobrándose nuevas víctimas cada día en nuestra país.Su ingreso, adelantado por 'Jaleos', se produjo después de que la artista pasara unos días de descanso en la ciudad de la Costa del Sol. Allí sintió ciertos síntomas propios del coronavirus. No se encontraba bien, así que se sometió a una PCR, cuyo resultado fue positivo en Covid.La de Totana había ido a desconectar a Marbella tras firmar el contrato del programa 'El desafío en Antena 3'. Será concursante de la segunda edición del 'reality' presentado por Roberto Leal en el que los participantes demuestran en el plató que son capaces de demostrar sus habilidades físicas ante complicados retos. Además de la murciana, la próxima edición del programa contará con otros dos concursantes de excepción: Jesulín de Ubrique, Omar Montes y El Monaguillo, colaborador de 'El Hormiguero 3.0'.

U333607

También te interesará

Las sorprendentes palabras con las que Bárbara Rey ha defendido como nunca al rey Juan Carlos

Bárbara Rey

Hace unos días, Bárbara Rey sorprendía a la audiencia al pronunciarse sobre el polémico documental de la vida de Rocío Carrasco: 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. "Yo defiendo siempre el maltrato, venga de donde venga y hay cosas que uno escucha y te recuerdan. Hay cosas que son parecidas pero cada una tiene sus vivencias y su vida. Hay algunas cosillas que sí, porque creo que las personas que lo sufrimos, no sé si será verdad, pero hay determinadas cosas que marcan unas pautas que son siempre muy parecidas o iguales. En ese sentido, sí, en otras cosas por supuesto que no. Yo por mis hijos habría ido al fin del mundo, pasara lo que pasara. Si supuestamente ha recibido ese maltrato, la apoyo totalmente", decía.

Así ha hablado del su experiencia como mujer maltratada: "Nunca he recibido apoyo de nadie"

La vedette salía en defensa de la hija de Rocío Jurado, ya que entiende que, en calidad de "víctima", ha tardado en dar a conocer su testimonio. "Nunca he recibido apoyo de nadie, nunca. Aparte de no recibir apoyo nunca, no lo recibí ni siquiera por parte de la justicia, la jueza no quiso saber nada, ni tomó declaración a los testigos. Yo tengo muchos testigos, pero testigos presenciales, no que les ha contado o les han dicho, los primeros mis hijos. Bueno, son cosas de la vida además a mí me tocó una jueza. Luego quedó clarísimo porque él lo reconoció públicamente en 'Donde estás, corazón'. Ahí no hay vuelta de hoja. Siempre había muchas dudas, parecía que yo no era el prototipo", añadía.

Bárbara Rey, ingresada por coronavirus en un hospital de Marbella
GTRES

"En lo que no se dan cuenta las personas que desconocen esto es que normalmente las mujeres maltratadas, aunque tengamos un aspecto físico determinado y parece que nos comemos el mundo, el maltratador te acosa de una forma y te hace perder la autoestima de tal manera que sientes que no vales para nada. En mi caso era muy grave, había dejado toda mi profesión y me había metido en un mundo que no me pertenecía, que no era el mío. Había tratado de adaptarme lo mejor posible y sinceramente lo conseguí, pero, claro, no tenía nadie en mi entorno, era otro mundo", añadía.Bárbara Rey contrajo matrimonio con Ángel Cristo en 1980. Se divorciaron ocho años después, tras un intenso periodo en el que tuvieron dos hijos (Sofía y Ángel) y en el que ella llegó a trabajar en el circo que él regentaba y al que había dado su nombre. En los 80, Cristo era un conocido domador de leones que ganó una enorme popularidad en España gracias a su empresa, con la que recorrió cada rincón de nuestro país y que llegó a contar con 300 empleados. 

barbara rey, sofia cristo

Pero la vida errrante y la convivencia con Cristo acabaron poniendo punto y final a la relación, que terminó como el rosario de la aurora. "Te aseguro que he pasado por cosas muy duras y mi historia merece ser contada", ha confesado la artista. Sus deseos podrían convertirse en realidad, ya que el productor (y exmarido de Belén Rueda) Daniel Écija está trabajando en una nueva serie basada en la vida de Bárbara Rey y sus años matrimonio con el domador. El proyecto aún está en fase de desarrollo, pero se está ofreciendo a diferentes cadenas y plataformas. Así que en el futuro veremos una producción audiovisual basada en su vida, intensa en amores y llena de experiencias que, seguro, conquistarán a los espectadores.

En entrevistas recientes, la hija de Bárbara Rey, Sofía Cristo, ha manifestado en diversas ocasiones su preocupación por la salud de su madre ante la pandemia. "Tienes 70 años" y sabe que pertenece a los grupos de riesgo. "Me preocupa que le pueda pasar cualquier cosa", ha reconocido.

portada Sofía Cristo

También te interesará

Sofía Cristo se sincera sobre las drogas: "A los adictos se les ve como a unos libertinos"