Bárbara Rey, dispuesta a demandar a su hijo, Ángel Cristo Jr.

La vedette, que se encuentra aislada de todo lo que ocurre en los platós de televisión, está dispuesta a todo tras las declaraciones de su hijo.

barbara rey, angel cristo jr

Bárbara Rey no está pasando por uno de los mejores momentos de su vida. La vedette se ha visto en el punto de mira después del gran golpe que le ha asestado su hijo, Ángel Cristo Jr., al hablar en televisión de asunto peliagudos. Entre ellos, cómo llegó a hacerle unas fotos íntimas al Rey Juan Carlos y a su madre. Ahora, la televisiva tiene que hacer frente a una nueva pesadilla: el manuscrito del domador de leones, Ángel Cristo. Ante todo lo que está ocurriendo, la amiga de Chelo García-Cortés está dispuesta a todo, hasta a demandar a su vástago.

corina larssen, barbara rey, juan carlos

También te interesará

Corinna Larsen custodia una copia del material íntimo del Rey Juan Carlos y Bárbara Rey

Ángel Cristo Jr. junto a Bárbara Rey Sofía Cristo
Ángel Cristo Jr. responde a Bárbara Rey Sofía Cristo: "Me intentan silenciar con mentiras" (Foto: Gtres)

Bárbara Rey está protegida por todos sus amigos ante los últimos movimientos de su hijo, Ángel Cristo Jr. Éste se sienta nuevamente en televisión este viernes, 8 de diciembre, y lo hace para seguir contando muchas más historias. Según ha explicado Aurelio Manzano en 'Fiesta', la vedette no tiene fuerzas para ver el programa de Telecinco puesto que su hermana y su entorno más cercano han decidido sacarla de casa. "Estará acompañada de amigas y de su hija seguramente", añade el colaborador. Sin embargo, parece que la vedette tiene las cosas muy claras y está dispuesta a demandar."Va a demandar a todas las personas que hayan utilizado la palabra chantaje como un hecho porque habrá que probar delante de un juzgado que hizo chantajes. Y cuidado que no demande también a su hijo. Bárbara va a protegerse a ella y a su hija, que lo está pasando extremadamente mal. Y si en ese proceso tiene que caer su hijo, es lo que hay", asegura Aurelio Manzano.

La nueva pesadilla de Bárbara Rey tras las duras confesiones de su hijo, Ángel Cristo Jr.

Bárbara Rey, en el interior de un coche
Bárbara Rey, muy seria, en su peor momento (Foto: Gtres)

Ángel Cristo dejó un manuscrito en el que habló de algunos de los episodios más importantes de su vida. Este escrito está ahora mismo en manos de María Luisa, una de las mujeres de confianza del domador, aunque ha dejado claro que el contenido no puede hacerse público por la delicada información que contiene. El que fuera marido de Bárbara Rey dejó por escrito unas palabras cuando se sentía amenazado. Trató de dejar una prueba de todo lo que estaba viviendo por si alguien acababa con su vida."Hubo un atentado contra él y le dijeron que era una advertencia. Tuvo miedo por su vida, lo escribió y me lo entregó a mí para que, si le pasaba algo, lo hiciera público. Cuenta qué personas le podían hacer ese atentado, que era gente muy importante", explica María Luisa en 'Fiesta' y aseguraba que entre las páginas también se encuentra la historia entre Bárbara Rey y el Rey Juan Carlos. "Se cuentan cosas del Rey y de otras personas muy importantes. Cuando bebía un poco, a Ángel se le iba la lengua... Fue entonces cuando le amenazaron", prosigue la invitada. Según ella misma, el manuscrito apoya la versión que ha dado Ángel Cristo Jr. en televisión.