Bárbara Goenaga en una imagen de Instagram.

Hace menos de dos semanas la actriz Bárbara Goenaga sorprendía anunciando que estaba embarazada de su tercer hijo. Una buena noticia que compartió durante la presentación de su nueva película, ‘Hacerse mayor y otros problemas’ y en la que todo el mundo entendió que la intérprete estaba en las primeras semanas de gestación.

Sin embargo, la que fuera protagonista de ‘Amar es para siempre’ acaba de compartir una fotografía en su cuenta de Instagram con la que deja claro que su embarazo está más que avanzado. Desnuda y presumiendo de un abultadísimo vientre, Bárbara Goenaga consigue superar la censura de Instagram en la que no se permiten mostrar pechos desnudos. Algo de lo que se han quejado muchas famosas estos años.

También, Bárbara Goenaga aprovecha la imagen para hacer un anuncio a sus posibles empleadores, dándoles a entender que el próximo otoño estará lista para volver al trabajo. “Hola. Este es un mensaje para los productores/directores, EN SEPTIEMBRE ESTARÉ IGUAL QUE SIEMPRE. Es el tercero, así que sé de lo que hablo. ? OS ESPERO. GRACIAS. ¡MILA ESKER!”, escribe en la red social. Una preciosa instantánea que no ha tardado en llenarse enhorabuenas de amigos y fans.

https://www.instagram.com/p/BiZ3L6Sguta/?hl=es&taken-by=barbaragoenaga

A unas semanas de soplar las 35 velas, la de San Sebastián está viviendo uno de sus momentos más dulces. Con este bebé, Bárbara se convertirá en madre de familia numerosa. Se trata de su segundo hijo junto a su actual pareja, el político del Partido Popular Borja Sémper, con quien sale desde el año 2014 y junto a quien tiene a Telmo, que cumplió 2 años el pasado febrero. Además, es madre de Aran, de 7 años, fruto de su relación con el también actor Óscar Jaenada.

A pesar de la maternidad, Bárbara ya dejó claro hace unas semanas que no tiene intención de dejar de trabajar y que compaginará el embarazo con su profesión hasta el final. “A estas alturas ya no me asusta”, reconocía en una entrevista, “la verdad es que estoy muy contenta. Una de las claves, creo, es que siempre he tenido la suerte de no tener que parar mi vida por los embarazos. He trabajado hasta el final”.

Mamá de nuevo

mama-de-nuevo

Hace menos de dos semanas la actriz Bárbara Goenaga sorprendía anunciando que estaba embarazada de su tercer hijo. 

¿Cuándo nacerá?

cuando-nacera

Una buena noticia que compartió durante la presentación de su nueva película, ‘Hacerse mayor y otros problemas’ y en la que todo el mundo entendió que la intérprete estaba en las primeras semanas de gestación. 

Queda poco

queda-poco

Sin embargo, la que fuera protagonista de ‘Amar es para siempre’ acaba de compartir una fotografía en su cuenta de Instagram con la que deja claro que su embarazo está más que avanzado.

Espectacular

espectacular

Desnuda y presumiendo de un abultadísimo vientre, Bárbara Goenaga aprovecha la imagen para hacer un anuncio a sus posibles empleadores, dándoles a entender que el próximo otoño estará lista para volver al trabajo. 

Lista para otoño

lista-para-otono

“Hola. Este es un mensaje para los productores/directores, EN SEPTIEMBRE ESTARÉ IGUAL QUE SIEMPRE. Es el tercero, así que sé de lo que hablo. ? OS ESPERO. GRACIAS. ¡MILA ESKER!”, escribe en la red social. Una preciosa instantánea que no ha tardado en llenarse enhorabuenas de amigos y fans. 

Segundo hijo en común

segundo-hijo-en-comun

Se trata de su segundo hijo junto a su actual pareja, el político del Partido Popular Borja Sémper, con quien sale desde el año 2014 y junto a quien tiene a Telmo, que cumplió 2 años el pasado febrero. 

Con Óscar Jaeneada

con-oscar-jaeneada

Además, es madre de Aran, de 7 años, fruto de su relación con el también actor Óscar Jaenada. 

Trabajando hasta el final

trabajando-hasta-el-final

A pesar de la maternidad, Bárbara ya dejó claro hace unas semanas que no tiene intención de dejar de trabajar y que compaginará el embarazo con su profesión hasta el final. 

Familia numerosa

familia-numerosa

A unas semanas de soplar las 35 velas, la de San Sebastián está viviendo uno de sus momentos más dulces. Con este bebé, Bárbara se convertirá en madre de familia numerosa.