El pasado jueves, Tamara Falcó anunciaba su compromiso con Íñigo Onieva. Horas después, se filtraba un vídeo en el que aparecía el empresario besando a otra mujer, una modelo brasileña despampanante llamada Marina, durante un Festival. Él salía al paso y aseguraba que las imágenes correspondían a 2019. Sin embargo, hay un detalle del clip filtrado que sitúan los hechos en 2022, hace apenas unas semanas. 

Redes sociales
Redes sociales

«Yo he ido a ese lugar varios años, tres años de hecho, y ese vídeo es de 2019. Los outfits se repiten una y otra vez», eran la explicación que Íñigo daba a la prensa. No obstante, el vídeo filtrado contradice su versión. En concreto, la melodía que suena de fondo en el clip en cuestión. Se trata del tema «Banho de Folhas (Maz Remix), una canción tecno de Luedji Luna & Maz que fue publicada en abril de 2022. 

A lo largo de estos meses, el propio artista, Maz, se ha ido encargando de hacer una promoción brutal de la canción y ha actuado en conocidos festivales en donde ha sonado el tema. Además, es el propio DJ quien contradice al propio Íñigo Onieva puesto que compartió en sus redes sociales un vídeo de un momento del Burning Man Festival, que se celebró a principios de septiembre de 2022 en Nevada (Estados Unidos), en el que otro DJ pinchaba su remix de «Banho de Folhas». Una canción que ha traicionado por completo al empresario de ocio nocturno y ha tirado por tierra su versión.

A pesar de que él insiste en que las imágenes se tratan de 2019, los recuerdos de los amigos que estuvieron con él en el Festival indican que ha sido este año. Uno de sus más allegado publicaba una retahíla de imágenes de los mejores momentos y podemos ver a Íñigo Onieva vestido igual que en el clip filtrado. Es decir, con la camiseta negra y el collar blanco.

El peor momento para Tamara Falcó

Las últimas horas han sido convulsas para Tamara Falcó. De la felicidad que irradiaba al contar cómo había sido su pedida de mano en ‘El hormiguero’ pasaba este sábado a pedirle a los reporteros que estaban a las puertas de su casa que por favor la dejaran tranquila. A última hora de la tarde, la hija de Isabel Preysler borraba cualquier rastro de la publicación de su compromiso de las redes sociales y se iba a casa de su madre. Está claro que el tema va a seguir dando que hablar puesto que cada minuto que pasa salen más pruebas que contradicen la versión dada por el empresario de ocio nocturno. ¿Habrá finalmente boda?

Redes sociales
Redes sociales

¿Cuántos años tiene Íñigo Onieva?

Tiene 33 años.