No hay duda de que Mimi, cantante del grupo Lola Índigo, es una de las concursantes de 'Operación Triunfo 2017' que más está triunfando. A pesar de que fue la primera eliminada de la edición, la cantante ha trabajado muy duro para llegar a donde está. De hecho, es uno de los rostros más habituales en las galas de la música que se han celebrado en nuestro país.

lola-indigo

En apenas unos años, la joven cantante ha ganado dos premios, uno de ellos en la categoría de artista y grupo revelación del año en los 40 Principales, y otro de ellos, en la categoría de artista del año en los MTV Europe Music Awards, que se celebraron en Sevilla hace apenas unas semanas.

Además, cuenta ya con más de 841.000 seguidores en Instagram, donde se muestra muy activa. De hecho, acaba de compartir un vídeo en el que deja a todos boquiabiertos con su baile. Se trata de una coreografía que ha preparado para la canción 'Dosis' de Dvicio y ChocQuibTown.

https://www.instagram.com/p/B47NmGZBsFa/

Mimi ha bailado al son de esta canción, que ha sido uno de los últimos estrenos. La cantante vuelve a demostrar lo bien que baila y que lleva el ritmo en el cuerpo. Sus seguidores tampoco han pasado por alto este vídeo: "????? Qué maravilla ????", le escribía Dvicio, que ha quedado encantado con la promoción que ha hecho de su canción.

"?? The queen we deserve [La reina que merecemos]", "Vaya máquina", "Diossss bendito!!! ???", "Me encanta!!!!!!", "DIVA", "Diosa ??", "qué fantasía de mujer", han escrito algunos.