¡null!

Aurah Ruiz sale de nuevo de ‘GH VIP’ para enfrentarse a su ex, Jesé Rodríguez, por la custodia de su hijo

Aurah Ruiz deberá abandonar de nuevo la casa de 'Gran Hermano Vip' para enfrentarse a Jesé Rodríguez en un juicio por la custodia de su hijo Nyan

El proceso judicial entre Aurah Ruiz y el futbolista continúa. La concursante del reality tendrá que volver a salir de la casa de Guadalix para el nuevo juicio contra su ex, Jesé Rodríguez, por la custodia de su hijo.

5Continúa la guerra

Aurah tuvo que abandonar la casa el pasado viernes, 24 de octubre. La canaria acudió al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Colmenar Viejo para declarar tras la demanda que le interpuso su expareja, el futbolista Jesé Rodríguez, por injurias, calumnias y coacciones.

4Aurah Ruiz revive el mal trago

La exviceversa fue llamada por el Súper del programa para avisarlé que tenía una nueva cita juidicial. Este martes, durante el ‘Límite 48 horas’, Jorque Javier Vázquez le preguntó a la concursante sobre el tema: «Es más difícil todavía que el anterior», decía.

3Su hijo, su máxima prioridad

A lo largo de la gala se planteó el abandonar el concurso, aunque luego lo descartó. «No quiero abandonar, pero si se llegara a complicar… lo primero es mi hijo».

2Aurah Ruiz, con fuerzas para luchar

«Me veo con fuerzas, quiero seguir aquí, sintiendo como estoy sintiendo todo, siendo real», anunciaba, pero «esto me supera un poco más que lo anterior, porque me toca más el corazón», explicaba la canaria.

1La relación continúa viento en popa

De momento Aurah sigue en el concurso junto con su nueva pareja Suso, quien se ha convertido en la persona más importante para ella, aún con sus idas y venidas.